Sendaviva

Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
Publicada el 06 julio 2020 12:58:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2020


Logo de Sendaviva El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.

Más de 1.400 visitantes ha acudido a Sendaviva para disfrutar al aire libre del primer día de la 17ª temporada, pudiendo descubrir de primera mano todas las novedades de esta nueva campaña como los nuevos miradores del recinto de felinos, la ampliación del aviario, la renovada Senda de Rapaces, las divertidas actividades culinarias y científicas y los espectáculos para todas las edades. Y lo han hecho en un entorno seguro gracias a las medidas adoptadas por el parque en materia de seguridad e higiene dirigidas a evitar contagios por la COVID-19.

Debido a la situación creada por la pandemia, Sendaviva, totalmente consciente de la situación actual, no ha premiado a su primer visitante como tradicionalmente solía hacerlo con las primeras personas que accedían al lugar.

Entrada Sendaviva: Los primeros visitantes entran por las nuevas taquillas del parque.
Foto de la noticia /public/fotos3/Entrada-Sendaviva-06072020.jpg

Vídeos y fotos en Instagram que traen premio

El parque, en su lugar, ha lanzado el concurso #MomentoSendaviva en la red social Instagram para que puedan participar visitantes que acudan a Sendaviva durante el mes de julio y ganar un atractivo viaje para toda la familia.

Así, cada participante tendrá que seguir la cuenta @sendavivaoficial en Instagram, publicar en su muro de Instagram un vídeo o fotografía con el hashtag #MomentoSendaviva de algún momento de su visita al parque y aceptar las bases legales del concurso.

El plazo de publicación del vídeo o la fotografía será entre hoy, 4 de julio, y el 31 de julio de 2020. Y en el mes de agosto el parque publicará el ganador o ganadora en su cuenta de Instagram, quien será premiado con un viaje para una familia (máximo de 5 personas) de 4 días y tres noches, pudiendo elegir el destino entre Peñíscola o Asturias.

Rubén González, gerente de Sendaviva, tras el inicio de la nueva temporada ha señalado que “tras unos meses muy complicados para todos, nos ilusiona y alegra volver a ver a visitantes disfrutando de toda la oferta de ocio en un Sendaviva más seguro que ayude a olvidar estos malos ratos y la gente se divierta en familia.”

El gerente ha indicado que todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas por el parque “están encaminadas a transmitir sensación de comodidad, tranquilidad, que permita al público estar totalmente relajado”.

Y, finalmente, ha incidido “en la importancia de apostar por lo cercano, por lo local”, animando a apostar este atípico verano “por un turismo de calidad de Kilómetro Cero que ayude a relanzar al sector y la zona”.

Bumpers y Cangrejos: Visitantes disfrutan en Las Bumpers y pescan en Los Cangrejos.
Foto de la noticia /public/fotos3/Bumpers-y-Cangrejos-06072020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.