Sendaviva

Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
Publicada el 03 julio 2020 13:28:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2020


Logo de Sendaviva El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.

La 17ª temporada de Sendaviva comienza mañana, sábado 4 de julio en horario de 12.00 a 21.00 horas, y lo hace cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene y con importantes las novedades. Se podrá observar a los felinos de una manera muy cercana, se podrá pasear por amplios caminos al aire descubriendo la belleza de las aves rapaces o alucinar con las acrobacias y la magia de la nueva función del circo.

Las principales medidas adoptadas por el parque para evitar contagios de COVID-19 son la reducción del aforo al 30%, la obligatoriedad del uso de mascarilla a partir de los 6 años y la recomendación a partir de 3 y que la venta de entradas se realizará exclusivamente de manera on line. El parque, además, al contar con una extensión de 120 hectáreas, permite un distanciamiento social superior a 4 metros, incrementando notablemente el recomendado por las autoridades sanitarias.

Y distribuidos en varios puntos del parque, y al entrar y salir de cada atracción, espectáculo o actividad, se dispondrá de más de un centenar de dispensadores de gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos. Sendaviva reforzará la limpieza de todas las áreas, especialmente de los aseos, puertas, mesas y superficies de contacto de uso continuado en el parque; se desinfectarán medios de transporte y zonas de espera, así como se habilitarán caminos de sentido único.

Paseo Sendaviva y tarifas ‘on line’

De cara a esta campaña el parque ofrece una nueva modalidad de visita: Paseo Sendaviva. En ella se pueda disfrutar en plena naturaleza, observando los más de 800 animales de todo el planeta que conviven en el parque y descubriendo en familia rincones únicos al aire libre. El precio único de la entrada del Paseo Sendaviva es de 15 euros (para edades inferiores a 5 años la entrada es gratuita). El Paseo Sendaviva no incluye el uso de las atracciones ni permite participar en las distintas actividades de pago que ofrece el parque pero, si durante la jornada se cambia de parecer, se podrá adquirir todo el pack de atracciones o contratar una actividad en cualquiera de los puntos de venta.

El parque ha mantenido sus tarifas con respecto a temporadas anteriores, siendo obligatoria la compra de entradas en www.sendaviva.com, donde se continuará aplicando un descuento directo de 3 euros en cada una. Así, el precio para mayores de 12 años es de 25 euros y de 18 euros para menores de entre 5 y 11 años y para mayores de 65 años (menores de 5 años tienen la entrada gratis).

Novedades para toda la familia

El parque vuelve a abrir sus puertas con el objetivo de que toda la familia pase una jornada llena de diversión en plena naturaleza. Y con la ilusión de descubrir las novedades de la temporada como son las nuevas actividades para el público infantil donde desarrollarán su creatividad científica o culinaria; observar en familia a los felinos desde sus nuevas instalaciones de animales o pasear entre las aves rapaces por una amplia senda al aire libre. Además, también se amplía la oferta de espectáculos, cuya temática principal se centrará en los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU.

Foto de la noticia /public/fotos3/Nuevo-Recinto-de-felinos-03072020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.