Zoo Aquarium de Madrid

Faunia y Zoo Aquarium de Madrid comienzan sus campamentos de verano
Publicada el 03 julio 2020 10:15:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2020


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Hasta el próximo 4 de septiembre, los niños de 3 a 14 años podrán participar en divertidos talleres y aprender las rutinas de higiene y costumbres del reino animal.

Zoo Aquarium de Madrid y Faunia comienzan sus campamentos de verano con grupos reducidos por franjas de edad para que los más pequeños disfruten de la época estival en un entorno rodeados de naturaleza y animales.

Durante los meses de julio y agosto, los campamentos de Zoo Aquarium de Madrid y Faunia combinarán prácticos talleres de rutinas individuales de higiene de una forma divertida y educativa con algunas de las particularidades de determinadas especies para llevar a cabo su propio lavado de manos, como es el caso de los mapaches o incluso aprender de las curiosas costumbres de los primates para su desparasitación. De esta manera, la prevención individual y la seguridad también se trasladará a los más pequeños a través del aprendizaje del reino animal.

Agrupados por edades, los campamentos de Faunia y Zoo Aquarium de Madrid contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de 9 niños y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, potenciando los talleres exteriores durante todo el recorrido en horario de 10 a 13 horas.

Campamentos Faunia

A lo largo de semanas temáticas, los niños aprenderán sobre los hábitos crepusculares de los animales nocturnos, conocerán la capacidad de adaptación de algunos animales a las altas temperaturas como los reptiles, y descubrirán qué especies habitan en los principales bosques del mundo o conocerán los orígenes de los prehistóricos dinosaurios emparentados con los cocodrilos.

Campamentos Zoo Aquarium de Madrid

Las crías nacidas durante el estado de alarma como el elefante asiático Hope bautizado por los niños, el pequeño orangután de dos meses o las cinco nutrias gigantes del Amazonas protagonizarán algunas de las actividades estivales de estos campamentos para aprender cómo proteger a estas especies en peligro de extinción.

Campamentos verano 2020, hasta el 4 de septiembre de 2020

Horario: 9 a 16 h.
Edades: de 3 a 14 años.

ZOO AQUARIUM DE MADRID https://www.zoomadrid.com/educacion/papas/campamento-de-verano
FAUNIA http://faunia.es/coles-y-campamentos/campamentos-urbanos

Foto de la noticia /public/fotos3/Campamentos-verano-Zoo-03072020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.