Parque Warner Madrid

Parque Warner Beach abre sus puertas el 1 de julio
Publicada el 26 junio 2020 09:56:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2020


Logo de Parque Warner Madrid El parque acuático Parque Warner Beach abre sus puertas el próximo 1 de julio, dando comienzo a una nueva temporada de verano con sus atracciones de agua para todas las edades, sus piscinas de olas y su playa de arena natural, dentro de un entorno tematizado único en Europa.

Con todas las medidas de higiene y protocolos reforzados con motivo de la nueva normalidad

Experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados sobre un flotador, introducirse en una cápsula y caer al vacío o hacer una carrera deslizándose en un tobogán, son algunas de las emocionantes sensaciones que se pueden vivir en las atracciones de Parque Warner Beach.

Parque Warner Beach ha llevado a cabo todas las medidas de higiene y protocolos reforzados con motivo de la nueva normalidad para garantizar la seguridad de sus visitantes y empleados. En una primera etapa se limita el aforo, por lo que se recomienda la compra online de la entrada para asegurar el acceso. Además, este año estará operativo un nuevo edificio de atención al cliente que ayudará a aliviar las colas en los accesos.

El uso de la mascarilla será obligatorio en restaurantes y tiendas, aunque se recomienda durante toda la visita al parque, excepto en las piscinas y atracciones, en las que no está permitido por motivos de seguridad. Además, será obligatorio el uso de calzado dentro del parque, y en el interior de las piscinas y atracciones se podrá llevar calzado acuático.

Se desinfectarán con frecuencia las zonas comunes, las áreas de descanso y las atracciones, y se informará y aplicará el distanciamiento seguro a través de señales y cartelería con el apoyo constante del personal del parque.

El control de aforo y las señales en el suelo garantizarán la distancia de seguridad en las zonas de espera, y antes de utilizar las atracciones será obligatoria la desinfección de manos a través de los dispensadores de gel hidroalcohólico situados en cada acceso. Después de que el visitante se lance por los toboganes, el personal del parque desinfectará las zonas de contacto de la atracción, así como el flotador utilizado antes de ponerlo a disposición del siguiente usuario.

Parque Warner Beach se caracteriza por su diseño y tematización basados en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo, y también en los superhéroes y villanos DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. Un entorno donde es posible tomar el sol o tumbarse bajo la sombrilla en una espectacular playa de arena natural y darse un baño en su divertida piscina de olas. También relajarse en las nuevas zonas de descanso o dejándose llevar por la corriente de un río, o bien acudir a la zona de juegos acuáticos, donde está garantizada la diversión de los más pequeños. Su acceso independiente de Parque Warner permite disfrutar de un parque pensado para los que quieren pasar un original y divertido día de lo más refrescante durante los meses de verano.

Y para hacer un alto y recuperar fuerzas, Parque Warner Beach cuenta con restaurantes tematizados.

Foto de la noticia /public/fotos3/PARQUE-WARNER-BEACH-26062020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.