Terra Natura

Terra Natura Murcia dona 225 kilos de alimentos de primera necesidad a la Fundación Jesús Abandonado
Publicada el 30 abril 2020 17:46:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2020


Logo de Terra Natura Los responsables de Terra Natura Murcia han donado 225 kilos de alimentos a la Fundación Jesús Abandonado para contribuir en la colaboración con los colectivos más afectados por la pandemia provocada por el coronavirus.

Los responsables de Terra Natura Murcia han donado 225 kilos de alimentos a la Fundación Jesús Abandonado para contribuir en la colaboración con los colectivos más afectados por la pandemia provocada por el coronavirus.

La entrega se ha realizado hoy en el parque de naturaleza y animales de Murcia, donde han asistido Gustavo Martínez, director de Terra Natura Murcia, y Daniel López, director de la Fundación Jesús Abandonado.

Los productos, todos ellos de primera necesidad, incluyen desde pasta, legumbres, arroz, leche, azúcar, aceite o conservas hasta frutos secos o dulces. Terra Natura Murcia ha donado estos alimentos desde su servicio de restauración, que en estos momentos permanece cerrado debido a la declaración del estado de alarma.

“Sabemos que es una pequeña aportación, un granito de arena, para intentar devolverle a la ciudadanía lo muchos que ellos nos han dado”, ha destacado Gustavo Martínez.

Estos alimentos se han entregado a la Fundación Jesús Abandonado, que es la encargada de repartirlos entre las personas que son atendidas en los centros de acogida y comedores sociales.

Las instalaciones de Terra Natura Murcia se encuentran cerradas al público desde la declaración del estado de alarma, una medida acordada también por el Comité de Salud Pública del Ayuntamiento de Murcia. Durante este tiempo, veterinarios y cuidadores siguen velando por el cuidado de todas las especies, manteniendo sus tareas principales así como el plan de revisiones y seguimiento necesario para asegurar el perfecto estado de los animales, mientras cumplen con un estricto protocolo de prevención de salud para evitar posibles contagios del COVID-19 entre los empleados y los propios animales.

La Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia lleva trabajando con el colectivo de personas sin hogar y en riesgo de exclusión desde 1988, desarrollando programas de atención e integración social como: residencia, comedor social, formación laboral, talleres ocupacionales, y viviendas semituteladas. Todos estos programas tienen como objetivo fundamental proporcionar una atención integral a las personas atendidas, favoreciendo su proceso de autonomía e inserción social.

Foto de la noticia /public/fotos3/Terra-Natura-Murcia-dona-225-kilos-de-alimentos.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.