Bioparc Valencia

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Publicada el 07 enero 2020 11:14:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2020


Logo de Bioparc Valencia Esta mañana leones, lémures, elefantes, chimpancés, gorilas y magostas rayadas han mostrado su asombro y satisfacción al salir a sus recintos exteriores y descubrir regalos llenos de sorpresas deliciosas y divertidas. Hasta el 5 de enero los niños y niñas pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo en el Poblado de las Jaimas.

Esta mañana los animales de BIOPARC Valencia se han visto sorprendidos a la salida a sus recintos con una decoración especial y cajas regalo que los Magos de Oriente les habían dejado. Además de diferentes “juguetes”, los estímulos visuales y olfativos de sus alimentos preferidos, han supuesto un impulso que les ha incitado a jugar y abrir las cajas para degustar las delicias favoritas de cada especie.

Los numerosos visitantes del parque, entre los que se encontraban muchos turistas, han vivido la experiencia inolvidable de contemplar a las crías de gorila junto a su familia divirtiéndose y saboreando exquisiteces; a los elefantes abriendo sus regalos con la pericia de sus trompas; a las inquietas mangostas rayadas interactuando en grupo; a las leonas mostrando su fuerza y garras para abrir los paquetes y catar la carne; a los lémures explorando y probando la miel y el muesli que tanto les gusta; y al pequeño chimpancé Coco que, pegado a su madre, era un festival de gestos de asombro y emoción.

Estos días son los últimos de vacaciones escolares y muchas familias aprovechan para vivir y disfrutar de experiencias lúdicas compartidas. La plaza exterior de BIOPARC ofrece una gran variedad de actividades y juegos gratuitos en el Poblado de las Jaimas. Actividades "con causa" durante todo el día para mejorar sus conductas de respeto por el medioambiente. Además todos reciben un regalo, pues se llevan gratuitamente el Pase Anual B! infantil (4-12 años), abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión, para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Y hasta el día 5 de enero los más pequeños pueden entregar sus cartas al emisario de los Reyes Magos de Oriente en la Jaima Real.

Todas las personas que visitan el parque durante estas fiestas disfrutan de actividades gratuitas durante toda la jornada como complemento al recorrido. Se empieza con “Buenos días jirafas” y “Buenos días lémures” y se puede continuar con la alimentación de los animales y los “Encuentros con los cuidadores”; por la tarde las rutas “Explora” y la “Exhibición educativa”, con dos sesiones diarias, es como contemplar un documental en directo.

Foto de la noticia /public/fotos3/Reyes-Magos-familia-de-chimpances-07012020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.