Terra Natura

Terra Natura Benidorm lanza un tour online para visitantes accedan virtualmente a sus instalaciones
Publicada el 24 marzo 2020 12:31:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2020


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado un innovador tour para facilitar que cualquier familia que lo desee pueda visitar virtualmente sus instalaciones y conocer a los animales que habitan en ellas, sin la necesidad de acercarse al complejo, ya que en estos momentos permanece cerrado cumpliendo así con las medidas establecidas por el Gobierno español para afrontar la pandemia del coronavirus y evitar el riesgo de contagio.

La visita virtual de 360 grados, que es totalmente gratuita, permite recorrer visualmente las distintas áreas temáticas de este espacio de conservación, en el que conviven más de 1.500 animales de 200 especies, casi 100 de ellas se encuentran protegidas o en peligro de extinción. El internauta puede encontrar una vista área de todo el parque o acceder a las áreas que recrean Pangea, América, Asia o Europa.

Dentro de cada área, los usuarios pueden descubrir especies emblemáticas que habitan en ellas como elefantes asiáticos, rinocerontes indios, tigres de bengala, monos siamang, monos capuchinos, aves tropicales en el aviario, entre otras. El recorrido se produce de forma intuitiva y sencilla con el fin de potenciar la divulgación científica sobre estas especies de cara a fomentar la conservación y la concienciación sobre ellas.

El tour permite que el internauta disfrute de la visión de diversas zonas de Terra Natura Benidorm. También se ofrece la posibilidad al público de capturar fotos panorámicas de los espacios a través de los que se realiza la visita virtual que después pueden ser compartidas en sus redes sociales. Otro de los apartados de esta web incluye un mapa interactivo, donde las familias pueden acceder directamente a las áreas temáticas del parque y observar un visionado total de las praderas y recintos de algunos animales.

Durante el recorrido, los usuarios están acompañados por un explorador que les desvelará datos curiosos y características de los animales de este centro de conservación, y les proporcionará fotos exclusivas de estos animales para obtener una visión única y especial de ellos. La iniciativa ha sido diseñada especialmente para que el público familiar disponga de una nueva herramienta digital de ocio.

Se puede acceder al tour virtual a través de la dirección web
http://benidorm.terranatura.com/visita-virtual/index.html
mediante dispositivos como ordenadores, tablets e incluso gafas de realidad virtual, en la que se ofrece una versión que utiliza la tecnología 3D con lo que el grado de inmersión es total.

El director general de Terra Natura Benidorm, Luis Perea, ha señalado que “la activación de este tour virtual permite que la gente siga conociendo la biodiversidad que alberga parte de nuestras instalaciones sin tener que visitarnos físicamente. Con esta web proporcionamos una nueva opción de entretenimiento para que las familias puedan disfrutar de su tiempo de ocio y lleven mejor el estado de confinamiento en sus hogares”.

Foto de la noticia /public/fotos3/visita-virtual-terra-natura.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.