Terra Natura

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan para la Navidad
Publicada el 23 diciembre 2020 13:08:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2020


Logo de Terra Natura Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan para celebrar la Navidad. El equipo de cuidadores del parque de naturaleza, situado en Benidorm, ha diseñado actividades especiales de enriquecimiento ambiental para las diferentes especies que habitan en sus instalaciones, como los monos saimirí, los titis de Goeldi, o aves tropicales como los guacamayos. Estos animales deberán descubrir qué esconden los distintos regalos navideños que han colocado estratégicamente los cuidadores del parque en el interior de sus recintos.

Algunos de estos regalos tendrán forma de calcetín navideño, y en su interior guardarán la comida favorita de cada animal que, por ejemplo, en el caso de los monos serán pequeños gusanos, pipas y frutos. Otros enriquecimientos que podrán presenciar los visitantes será la alimentación de dholes, leones, ocelotes, tigres y jaguares, así como la demostración de vuelo de aves rapaces y el educativo de leones marinos. El objetivo fundamental de estas acciones es fomentar el grado de bienestar de los animales, variando y dinamizando sus rutinas.

Además de estas actividades de conservación, Terra Natura Benidorm ha proyectado para estos días festivos una programación de entretenimiento que se llevará a cabo los fines de semana hasta el 3 de enero. Nada más acceder al complejo la mascota tucán, que estará disfrazada de Papá Noel, dará la bienvenida a los visitantes durante estos días. En la misma zona de Pangea se podrá observar el belén tradicional que se ha instalado este año.

Los niños y niñas que acudan al parque durante las fechas navideñas podrán dejar sus cartas de regalos en el buzón de los Reyes Magos con sus peticiones. Los pequeños que dejen sus cartas participarán en un sorteo de juguetes y entradas infantiles para visitar el parque.

El recorrido lúdico continuará hasta la Escuela de Hadas y Duendes. Allí se realizará un taller de poción y de varita mágica para conmemorar la Navidad, así actividades de pintacaras o encuentro con personajes de fantasía.

Foto de la noticia /public/fotos3/navidad-23122020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.