Puy du Fou

Estas navidades regala una experiencia muy especial: sumérgete en la aventura de la historia con Puy du Fou España
Publicada el 30 noviembre 2020 18:40:00
Archivado en noticias de Puy du Fou del año 2020


Logo de Puy du Fou Después del gran éxito cosechado por Puy du Fou España en sus dos primeras temporadas con El Sueño de Toledo, el parque se prepara para su gran inauguración en 2021, como el primer parque de espectáculos históricos de España.

En este nuevo mundo de 30 hectáreas se podrán vivir grandes emociones en plena naturaleza gracias a cuatro grandes espectáculos diurnos (tres interiores y uno al aire libre): A Pluma y Espada con las fascinantes aventuras de capa y espada del famoso Lope de Vega; El Último Cantar para seguir las apasionantes hazañas del Cid Campeador; Cetrería de Reyes, una increíble exhibición de cetrería que simula una justa aérea entre las aves del califa Abderramán III y el Conde Fernán González en el siglo X; y Allende la Mar Océana, para vivir toda la emoción del viaje del Almirante Cristóbal Colón a América en la Nao Santa María.

El visitante también podrá disfrutar de cuatro poblados de época para disfrutar de la gastronomía y adentrarse aún más en la Historia: La Puebla Real, el Askar Andalusí, la Venta de Isidro y El Arrabal. Al atardecer será el momento de volver a ver el escenario más grande de España: El Sueño de Toledo, el espectáculo nocturno que hace viajar al visitante a través de más de 1.500 años de la Historia de España.

Una visita a Puy du Fou es un viaje a través de la Historia, y una sorpresa continua gracias a efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas y decorados increíbles que harán soñar a toda la familia. Cada uno de estos espectáculos dura alrededor de 30 minutos, con varias funciones al día, acogiendo de 1.800 a 5.000 espectadores por representación; siempre adaptando el programa a la afluencia de visitantes del día para que todos puedan disfrutar sin colas y esperas y con todas las medidas de higiene y seguridad.

Foto de la noticia /public/fotos3/TarjetaRegalo-30112020.png

TARJETA REGALO PUY DU FOU ESPAÑA

Adquiriendo esta tarjeta se podrá hacer una reserva sin fecha que el destinatario podrá canjear por unas entradas o una estancia para cualquier fecha de la temporada 2021; aunque se recomienda reservar con antelación por motivos de aforo. Se podrá elegir entre las entradas y estancias posibles: entradas al parque (con o sin el Pase Emoción), entradas a El Sueño de Toledo, comida en los restaurantes del parque y noches en los hoteles referenciados de Toledo.

La tarjeta regalo Puy du Fou España se adquiere a través del teléfono de reservas: +34 925 630 135.

Precios

Entradas a Puy du Fou España a partir de 27€ y al espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” a partir de 24€. www.puydufou.com


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Puy du Fou del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Puy du Fou que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.