Terra Natura

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil
Publicada el 27 noviembre 2020 16:12:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2020


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.

La visita por el complejo conducirá a los participantes desde el área ambientada en Pangea hasta el bosque de quichés de América para observar saimiris, guacamayos o monos capuchinos. Para desde allí dirigir su paso hacia el templo de los jaguares, pasando después por la granja de América. En Asia podrán admirar a especies como los dromedarios, ciervos muntjac, grullas japonesas o presenciar la alimentación de los elefantes asiáticos.

Más adelante, el recorrido se adentrará en un sendero que llevará al grupo a las instalaciones de las panteras nebulosas, cocodrilos y de los rinocerontes, pudiendo conocer así a la cría de rinoceronte llamada Duna, que nació hace dos años en Terra Natura Benidorm. Por último, la experiencia concluirá con un encuentro exclusivo con aves rapaces.

La iniciativa ‘Respira natura’ permite favorecer los vínculos y las relaciones de las personas participantes, consolidándose como una herramienta de motivación tanto para los trabajadores de una empresa como para un grupo de estudiantes. Como complemento a esta acción, se puede personalizar la visita para adaptarla a las necesidades de cada grupo, ya sea una jornada de trabajo, una sesión de teambulilding o una visita de estudiantes. Se puede consultar más información sobre esta iniciativa en www.terranatura.com.

Foto de la noticia /public/fotos3/visita-privada-tnb-27112020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.