Terra Natura

Terra Natura Benidorm celebrará Halloween proponiendo retos a las familias en un ambiente de ultratumba
Publicada el 29 octubre 2020 15:15:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2020


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm prepara la celebración de Halloween con decoración ambientada en personajes de terror, así como un cementerio con escenas de esqueletos y tumbas de especies extintas como el tigre de Tasmania o el rinoceronte negro entre otros, con el objetivo de concienciar a los visitantes de la importancia de la conservación de la naturaleza. El público que acuda al complejo el próximo fin de semana podrá participar en el juego de retos que han preparado para la ocasión.

Las familias que se adentren en el parque podrán encontrar a su paso escenas sorprendentes como un esqueleto de bruja huyendo en un rickshaw, vehículo de dos ruedas típico en la India; un esqueleto de un niño paseando a un perro o bien otro esqueleto abandonando su tumba entre un grupo de esqueletos de buitres. En esta ocasión, la festividad de Halloween se realizará siguiendo el protocolo de medidas de seguridad según marca la normativa frente a la COVID-19.

Tras la demostración divulgativa del vuelo de aves rapaces de la tarde, en la que tendrán un papel protagonista las aves nocturnas, se realizará un desfile de disfraces en la zona del anfiteatro. Los participantes del desfile recibirán, hasta acabar existencias, un obsequio de Terra Natura Benidorm en colaboración con Chocolates Clavileño.

Foto de la noticia /public/fotos3/Halloween-Terra-Natura-29102020.jpg

La oferta de entretenimiento de la Escuela de Hadas y Duendes tendrá la temática de catrinas y esqueletos. En este espacio, tendrá lugar el taller especial de slime y maquillaje de personajes fantásticos. Asimismo, los amantes de los animales marinos podrán disfrutar de la demostración educativa con el grupo de leones marinos en Aqua Natura Benidorm.

La experiencia de diversión se podrá completar con una sesión de actividades infantiles personalizadas en la terraza del restaurante Estiatorio para las familias que opten por la iniciativa Halloween Friends&Family. Para obtener más información sobre el programa de actividades se puede consultar la web www.terranatura.com.

Foto de la noticia /public/fotos3/Halloween-Terra-Natura-1-29102020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.