Zoo Aquarium de Madrid

Un plan en familia para disfrutar de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid anima a descubrir las transformaciones animales del otoño
Publicada el 09 octubre 2020 13:01:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2020


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una celebración de Halloween diferente en la que la magia del reino animal será uno de los grandes atractivos para aprender de sus habitantes a lo largo de un recorrido de 22 hectáreas.

Un paseo en pleno corazón de la Casa de Campo en el que las familias pondrán observar los hábitos y transformaciones otoñales de algunas especies. Cérvidos en su mayor esplendor presumiendo de astas recién mudadas. Lobos, bisontes y camellos que lucen su renovado pelo con el que se protegerán del frío o las bellas focas grises que aumentan su capa de grasa, son algunas de las estampas para disfrutar del zoo madrileño y dotar de un aire de misterio y naturaleza a un Halloween diferente.

Toda una lección de nuestra biodiversidad en un recorrido al aire libre que permitirá a adultos y pequeños disfrutar con seguridad de su visita al parque y la oportunidad de participar en alguno de los talleres para padres e hijos previstos para los próximos 17 y 31 de octubre y 2 de noviembre de 2020, de 11.00 h. a 16.00h., en los que se mostrará la saludable dieta de grandes mamíferos como elefantes, grandes felinos o primates que servirá de festín a sus habitantes.

Halloween también estará protagonizado por la familia de elefantes asiáticos coincidiendo con el cuarto cumpleaños de la pequeña Pilar, inseparable y siempre protectora de su hermano pequeño Hope. Las cinco nutrias gigantes del Amazonas bautizadas como Tama, Gata, Nima, Umi y Mara, la pequeña orangután Sinar o las delicadas gacelas damas nacidas en los últimos meses serán otras de las crías más entrañables y tiernas de un otoño para disfrutar y aprender de la naturaleza en esta propuesta especial por Halloween.

Ocio seguro a lo largo de 22 hectáreas

A través de un ocio seguro y al aire libre, Zoo de Madrid ofrece a las familias madrileñas una alternativa para disfrutar de este parque situado en el pulmón de la ciudad con un protocolo de higiene a lo largo de todo el recorrido, cartelería con recomendaciones y diversa señalización. Para ello, se recomienda adquirir la entrada online https://www.zoomadrid.com/ y el uso de pago con tarjeta u otros medios electrónicos en todos los servicios del parque tales como tiendas, fotografía o restauración.

La señalización específica permitirá a los visitantes conocer y respetar la distancia personal, el uso obligatorio de mascarillas y recomendaciones básicas como evitar acercarse a zonas de contacto de las instalaciones de los animales, respetando las normas de comportamiento y bienestar animal.

Halloween 2020 en Zoo Aquarium de Madrid*

Taller de padres e hijos, 17 y 31 de octubre y 2 de noviembre de 2020, de 11.00h. a 16.00h. https://www.zoomadrid.com/educacion/papas/taller-de-padres-e-hijos
Info Covid, https://www.zoomadrid.com/info-covid

*Sujeto a posibles modificaciones.

Foto de la noticia /public/fotos3/oso-hormiguero-09102020.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2020

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.