Terra Natura

Terra Natura apadrina la campaña de verano del Centro Regional de Hemodonación
Publicada el 04 junio 2019 13:06:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2019


Logo de Terra Natura El parque acoge el próximo viernes la jornada solidaria con la que comienza esta iniciativa y regala entradas a todos los que acudan a donar a sangre.

Terra Natura Murcia será la entidad colaboradora de la campaña de verano del Centro Regional de Hemodonación. El parque de animales y acuático apadrina una iniciativa que tiene como objetivo conseguir las reservas necesarias para que los hospitales puedan responder al aumento de demanda de sangre que se produce en época estival.

El lema elegido para la campaña, que recorrerá 12.000 kilómetros para llegar a todos los municipios de la Región de Murcia, es ‘Ven a Donar sangre, comparte la vida con nosotros’. Los donantes deben tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a los 50 kilogramos, no padecer anemia y estar bien de salud.

La colaboración de Terra Natura con el Centro Regional de Hemodonación se iniciará el próximo viernes, ya que sus instalaciones acogerán la primera de las jornadas solidarias previstas a la que están convocados tanto sus trabajadores como cualquier ciudadano. Para incentivar la participación, el parque regalará una entrada gratis para el día 8, 9 o 10 de junio a todas las personas que acudan a donar.

Así mismo, repartirá durante el verano información sobre los espacios habilitados, condiciones y beneficios de donar sangre y ofrecerá descuentos para el acceso al parque a todos los donantes del resto de ubicaciones a las que se va a desplazar la caravana solidaria del Centro Regional de Hemodonación.

El consejero de Salud en funciones, Manuel Villegas, el director gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, el concejal de Modernización y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, y el director de Terra Natura Murcia, Gustavo Martínez, han firmado el convenio que regula los términos de este acuerdo.

“La labor del Centro Regional de Hemodonación es fundamental para nuestro sistema de salud, por lo que nos vamos a implicar al máximo para que la campaña sea todo un éxito. Seguro que los murcianos volverán a mostrar su solidaridad y cumpliremos todos los objetivos previstos”, ha explicado Gustavo Martínez.

Terra Natura Murcia, configurado como un espacio completamente accesible, integra esta colaboración en las acciones de responsabilidad social que desarrolla habitualmente. A través de ellas, coopera con diversos colectivos a través de asociaciones como ONCE, Proyecto Hombre, Assido, Aspapros, FADE, Adaner, CEOM o D`Genes.

Foto de la noticia /public/fotos3/Terra-Natura-Murcia-04062019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.