Aqualandia

El mayor Cyclón de la historia llega a Aqualandia el sábado 25 de mayo
Publicada el 15 mayo 2019 17:07:00
Archivado en noticias de Aqualandia del año 2019


Logo de Aqualandia El parque acuático de Benidorm abre sus puertas el 25 de mayo con una nueva gran atracción para disfrutar en grupo de 4 personas. Comienza la cuenta atrás para que el mayor parque acuático de Europa abra sus puertas.

El próximo sábado 25 de mayo, Aqualandia inicia una nueva temporada, la número 34, con su nueva gran atracción, Cyclón. Esta imponente novedad se alza como la más grande del mundo en recorrido con más de 200 metros de tobogán que conforman un trayecto repleto de vertiginosos descensos, curvas y caídas. Desde una altura de 36 metros, similar a un edificio de 12 plantas, el visitante se deslizará en un flotador de 4 localidades a lo largo de un tobogán de 2,7 metros de anchura. Algunos de los tramos de este recorrido se presentan descubiertos para potenciar el sinfín de emociones que infunde Cyclón al visitante. El viaje culmina en el elemento central de la atracción, un gran vórtex (una especie de embudo gigante) de 22 metros de diámetro y 45 grados de inclinación que “engullirá” a los usuarios infundiendo una sensación de gravedad cero.

Esta nueva atracción rompe, una vez más, todos los moldes y supera a cualquier otro prototipo en uso actualmente. Cyclón es la nueva gran atracción de Aqualandia en Benidorm, de dimensiones magnánimas y diseñada a medida para adaptarse a la perfección a la orografía de Sierra Helada, emplazamiento donde se construyó el parque en 1985.

Esta nueva atracción supone toda una apuesta por parte del grupo Aqualandia. Su cuidada estética está pensada para ser disfrutada tanto por los usuarios que la prueban, como por aquellas personas que tan sólo quieran deleitarse con su belleza viendo como el resto de visitantes viven la aventura en el mayor Cyclón de la historia. Esta atracción responde a la política de constante reinversión del grupo Aqualandia para continuar su liderazgo en el sector del ocio y permanecer a la vanguardia de la diversión acuática a nivel mundial.

Más de una veintena de atracciones para todos los públicos

Cyclón se incorpora a la gran oferta de ocio con la que cuenta el parque. Más de una veintena de atracciones de todos los estilos y para todos los públicos se alzan en Aqualandia. Es el caso de VERTI-GO (2013) los toboganes cápsula más altos del mundo con 28 y 33 metros de altura respectivamente. Big Bang es otro ejemplo de atracción puntera. Un conjunto de toboganes de distintas alturas e inclinaciones con una verticalidad del 60% que crean una sensación de caída libre. Además, los más pequeños de la casa cuentan con una gran área, Adventuraland, donde disfrutar de la oferta de diversión acuática más completa y a su medida.

Foto de la noticia /public/fotos3/Atraccion-Cyclon-15052019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqualandia del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Aqualandia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.