Bioparc Valencia

Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia con los “expertos en elefantes”
Publicada el 23 abril 2019 18:57:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2019


Logo de Bioparc Valencia Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de Bioparc al acercarse a la vida más salvaje y convertirse en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lémures y descubrir sus amenazas.

Hoy ha empezado la edición de Pascua de la escuela de vacaciones “Expedición África” de BIOPARC Valencia. Cada día de esta semana de vacaciones escolares los niños de hasta 12 años tienen la oportunidad de vivir una experiencia de “ocio con causa” y conocer las curiosidades de cada una de estas especies de la mano de educadores especializados y cuidadores de animales.

Se trata de una oportunidad de aprender a través del ocio y hacerlo en contacto con la naturaleza en uno de los diez mejores parques de animales del mundo. Y en esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: elefantes, buitres, hienas y lémures. Además, tienen de la oportunidad de ver a la última cría de gorila nacida hace 12 días dentro de un Programa de preservación de su especie. Muchas emociones que hacen que los niños de conviertan en embajadores con los adultos para preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

Hoy desde las 9h hasta las 17h se ha dedicado a los elefantes, han ayudado en la preparación de sus instalaciones, visitado la cocina para ver como se realizan sus dietas, ver su salida al recinto exterior, estudiado su comportamiento, colaborado en la ruta de enriquecimiento ambiental y participado en juegos lúdico-formativos como el “etograma de elefantes” o la manualidad “el elefante come libros” que les han permitido conocer el ecosistema de estos animales. Al finalizar la jornada cada niño ha recibido un diploma que le acredita como “Experto en elefantes” de la especie elegida.

Y para todos los públicos sigue la promoción “EN COMPAÑÍA” con entradas para dos personas y dos opciones: por sólo 38€ se incluye aperitivo (2 bebidas y una tapa) con vistas a la sabana o por 68€ un menú especial en BIOPARC Café y aparcamiento gratuito. Una oferta disponible hasta el 19 de mayo de 2019, exclusivamente on-line que debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita y permite la entrada al parque por el acceso preferente.

Foto de la noticia /public/fotos3/Expedicion-Africa-pascua-23042019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.