Bioparc Valencia

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 11º aniversario y a salir los “bebés” de chimpancé
Publicada el 22 febrero 2019 09:47:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2019


Logo de Bioparc Valencia Además de tener la oportunidad de ver las primeras salidas al recinto exterior de los mellizos recién nacidos, el parque ha preparado para celebrar con todos los visitantes actividades especiales como yincanas, visitas guiadas, “tarta” para los gorilas, pintacaras, cuentacuentos o la degustación de la tarta de aniversario.

Este año BIOPARC Valencia va a celebrar un extraordinario y emotivo Aniversario, pues en sus ya 11 años de existencia, nunca antes había tenido la gran noticia del nacimiento de dos mellizos de chimpancé. Para poder poner en valor el acontecimiento, cabe destacar que en los últimos 43 años sólo ha habido 14 casos similares documentados. Por la favorable evolución de las crías, el departamento técnico del parque ha decidido comenzar a dar acceso al recinto exterior a la madre y los recién nacidos, junto con el resto del grupo donde se encuentra el bebé Coco. Para garantizar el bienestar y extremar las precauciones, la experimentada hembra decidirá en qué momentos estar a la vista del público o en el espacio interior, donde cuenta con calefacción y todas las comodidades que pueda necesitar.

Además de esta gran noticia, BIOPARC ha preparado todo un fin de semana con actividades para todos los visitantes que quieran acercarse, tanto sábado como domingo, a compartir estos 11 años de naturaleza salvaje en Valencia. Así, desde las 10 de la mañana, entre muchas otras cosas, se podrá participar en yincanas, dar los “buenos días” a lémures o jirafas, visitas guiadas, observar cómo la familia de gorilas con el pequeño Pepe también tienen su “tarta”, aprender en las mesas de muestras biológicas, “disfrazarse” con el animal favorito en el pintacaras o disfrutar de un cuentacuentos sobre naturaleza. Por supuesto, todos los asistentes podrán degustar por la tarde la tarta de aniversario. Todo un ambiente festivo y de celebración sin olvidar que BIOPARC es “ocio con causa”, por lo que lo lúdico siempre va de la mano de la educación y concienciación sobre la necesidad de conservar el planeta.

Y todos los días del sábado 23 hasta el jueves 28 de febrero se puede aprovechar la promoción especial y adquirir al precio de 38+1 euros el Pase Anual B! y las entradas de día a 18+1 euros. Una muy buena oportunidad para acercarse a BIOPARC y un compromiso de todos porque ese +1 euro se destina a través de Fundación BIOPARC a la conservación del murciélago, la especie más emblemática para los valencianos.

Foto de la noticia /public/fotos3/Mellizos-chimpances-22022019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.