Bioparc Valencia

Gran afluencia de familias el primer día del Poblado de las Jaimas del exterior de Bioparc Valencia
Publicada el 23 diciembre 2019 09:28:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2019


Logo de Bioparc Valencia Desde esta mañana y hasta el 5 de enero una propuesta de ocio “con causa”, formativa y gratuita para familias. Todos los niños y niñas hasta 12 años recibirán el Pase Anual B! Infantil de regalo y podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos.

Esta mañana de sábado, numeroso público se ha dado cita en la plaza exterior de BIOPARC Valencia para empezar una Navidad diferente en el Poblado de las Jaimas, instalado en la plaza exterior de BIOPARC, junto a la escultura del elefante Escipión. Muchas familias no han querido perderse el primer día de esta oferta de ocio “con causa” que, en muchos casos, conocen de años anteriores y manifestaban su gran interés por repetir y, en otros casos, comentaban que acudían por recomendación de amigos y familiares como una experiencia muy distinta.

En este espacio mágico, ambientado con las auténticas "casas" de estética bereber, los más pequeños tienen la oportunidad de conocer otros mundos y costumbres, expresar sus habilidades artísticas o acercarse a la naturaleza y conocerla mejor. Juegos, talleres, pintacaras o espacios como “el rincón de la Fundación BIOPARC” completan una oferta de actividades gratuitas que, hasta el 5 de enero, enseñan de forma lúdica a comprometerse para mejorar conductas de respeto por el medioambiente.

Hoy ya se han vivido momento de gran emoción cuando, los más pequeños, acudían a la Jaima Real donde el emisario de los Reyes Magos recibía y aconsejaba a los ilusionados niños y niñas que le han entregado su carta con todas sus peticiones mientras los padres inmortalizaban el momento que, seguro, recordarán por muchos años.

Todos los niños y niñas tienen en el Poblado un regalo de Navidad muy especial, el Pase Anual B! infantil (4-12 años). Abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión, pueden disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Además, muchas personas han aprovechado para visitar BIOPARC que, durante estas fiestas, amplía sus actividades gratuitas durante toda la jornada como complemento a su recorrido. Empezando con “Buenos días jirafas” y “Buenos días lémures”, se puede continuar con la alimentación de los animales y los “Encuentros con los cuidadores” y por la tarde las rutas “Explora” y la “Exhibición educativa”, con dos sesiones diarias, es como contemplar un documental en directo.

Foto de la noticia /public/fotos3/POBLADO-DE-LAS-JAIMAS-2019-BIOPARC-Valencia.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.