Bioparc Valencia

Vuelve el Poblado de las Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia desde este sábado 21
Publicada el 17 diciembre 2019 15:29:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2019


Logo de Bioparc Valencia La tradicional propuesta de ocio “con causa”, formativa, familiar y gratuita podrá visitarse hasta el 5 de enero. Y los niños y niñas hasta 12 años recibirán el Pase Anual B! Infantil de regalo y podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos.

Desde este sábado 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, BIOPARC Valencia hace accesible a las familias con niños la celebración de unas fiestas comprometidas con el entorno en el Poblado de las Jaimas. En un espacio mágico, ambientado en la estética bereber con las auténticas "casas" de este pueblo nómada, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer otros mundos y costumbres, expresar sus habilidades artísticas o acercarse a la naturaleza y conocerla mejor.

En el Poblado de las Jaimas encontrarán juegos, talleres, pintacaras, espacios como “el rincón de la Fundación BIOPARC” y actividades "con causa" gratuitas durante todo el día para mejorar sus conductas de respeto por el medioambiente. Además, para todos, estará preparado un regalo de Navidad, pues se llevarán gratuitamente el Pase Anual B! infantil (4-12 años), abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión, para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Otro de los mayores atractivos, sin duda, es el esperado momento en el que los más pequeños entregarán sus cartas al emisario de los Reyes Magos de Oriente y lo harán en la impresionante Jaima Real.

Para todas las personas que visiten el parque durante estas fiestas, BIOPARC ofrece actividades gratuitas durante toda la jornada como complemento al recorrido. Se empieza con “Buenos días jirafas” y “Buenos días lémures” y se puede continuar con la alimentación de los animales y los “Encuentros con los cuidadores”; por la tarde las rutas “Explora” y la “Exhibición educativa”, con dos sesiones diarias, es como contemplar un documental en directo.

Por último, Expedición África, la escuela de vacaciones de BIOPARC que ha completado todas sus plazas, dará la oportunidad de convertirse en “Expertos en animales” a los niños y niñas que participen, quienes ayudarán a los cuidadores en sus tareas de preparar los recintos, colaborarán en la elaboración de las dietas y disfrutarán de juegos y actividades especialmente preparadas para ellos.

Foto de la noticia /public/fotos3/Navidades-2019-Poblado-de-las-Jaimas-BIOPARC-Valencia.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.