Terra Mítica

Terra Mítica y Grupo Brotons recaudan más de 800kg de alimentos para Cáritas en su V carrera popular
Publicada el 04 noviembre 2019 15:48:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2019


Logo de Terra Mítica El evento deportivo se celebró ayer domingo 3 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares,juegos para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada conformaron el programa de actividades para los inscritos al evento.

Con más de 1000 asistentes la Carrera Popular Solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons se consolidada en su V edición. El evento, que tuvo lugar ayer domingo 3 de noviembre en Terra Mítica, nació con el objetivo de apoyar la incansable labor que realiza Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante. Por ello, los corredores aportaron su granito de arena donando alimentos no perecederos, material escolar y productos de higiene. En total, se ha logrado recaudar más de 800 kgs de producto el cual servirá para ayudar a unas 60 familias de Benidorm y Finestrat, tal y como se ha hecho saber desde la propia entidad.

Un año más, el parque temático de Benidorm se convirtió en una gran pista de atletismo al aire libre donde los runners más profesionales, amateurs, andarines, niños y familias al completo disfrutaron de un día de diversión, solidaridad y deporte. La quinta carrera popular solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons tuvo lugar desde las 10:00 h con las siguientes categorías:

Carreras de 5 km pensadas para todos los públicos incluidos andarines.
Carreras de 10 Km diseñadas para los runners más expertos.
Carreras infantiles orientadas a que los más pequeños disfruten del deporte y el juego.

Así mismo, y para recaudar fondos destinados a Cáritas, se procedió a una rifa solidaria con equipaciones deportivas cedidas por deportistas y clubs de primer nivel como el maillot del campeón del mundo de ciclismo, Alejandro Valverde o la camiseta oficial del Hércules C.F firmada por sus jugadores.

La V Carrera Popular Solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons se ha convertido en punto de encuentro para amantes del deporte y solidarios pero también se ha consolidado como un día para vivir en familia ya que, para todos aquellos inscritos en el evento, se realizaron juegos familiares, animación para los más pequeños y una gran chocolatada entre muchas otras actividades.

Foto de la noticia /public/fotos3/5a-Carrera-Solidaria-04112019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.