Bioparc Valencia

Este verano los animales salen de Bioparc Valencia con la campaña “Mira, Siente, Protege”
Publicada el 30 julio 2019 10:18:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2019


Logo de Bioparc Valencia Las calles del centro de Valencia, las grandes avenidas y vías de la ciudad, así como las playas y costas, este verano cuentan con la presencia de elefantes, gorilas, jirafas, lémures, rinocerontes o hipopótamos que impresionan a los múltiples turistas que las transitan.

En estos meses de verano y con gran afluencia de turistas, tanto nacionales como internacionales, BIOPARC Valencia ha querido acercar a los lugares y zonas más visitadas el concepto de “ocio con causa” que ha desarrollado como una nueva forma de trasladar la importancia de vivir en harmonía con la naturaleza. El parque, que ofrece esta propuesta de ocio diferente y comprometido con conservación de la biodiversidad, se suma a la oferta medioambiental ya existente en Valencia con la Albufera, el Jardín del Turia, el Botánico, las playas o la propia huerta y posiciona a la ciudad con un atractivo turístico diferencial y muy valorado. En este contexto hoy BIOPARC es el número 1 en “Cosas que hacer en Valencia” preferidas por los viajeros y figura entre los 10 mejores parques de animales del mundo en el portal TripAdvisor. Además de contar con su “Certificado de Excelencia” por 9º año consecutivo.

Este verano en la ciudad de Valencia prácticamente no hay avenida o zona de gran afluencia de visitantes que no cuente con la presencia de los animales de BIOPARC en diferentes soportes que nos lanzan un retador “Mira, Siente, Protege”. Una campaña con la que el parque apela al compromiso de las personas con el entorno natural que nos rodea desde la impresionante imagen de lémures, jirafas, elefantes y gorilas. Pero también otros animales emergen en la costa y puntos de atracción turística impresionando a todo aquél que se cruza con el autobús tematizado de BIOPARC, donde un rinoceronte, unas jirafas y un hipopótamo se funden con la carrocería e interior del vehículo cubriendo los laterales y parte trasera del mismo. Unos parecen estrujarlo, otros asomarse o invadirlo, de forma que casi ningún viandante queda indiferente ante la majestuosidad y originalidad de las imágenes.

Y también estos meses BIOPARC se encuentra en un momento excepcional, con el atractivo de poder disfrutar el privilegio de contemplar las escenas protagonizadas por la familia de gorilas con sus cuatro crías interactuando: los pequeños Félix y Pepe de 3 y 16 meses respectivamente; Virunga que cumple tres años este mes de agosto y Ebo de 6 años. Y, a pocos metros, el bebé chimpancé Coco con un año recién cumplido que explora cada rincón de su hábitat junto a sus mayores y otras muchas crías que han nacido en Valencia, fruto de algunos de los más de 40 Programas de Conservación (EEP) de especies amenazadas en los que el parque participa.

Estos días y hasta el día 25 de agosto la jornada se alarga desde las 10 hasta las 21 horas y en ella podemos, además de realizar una completa visita por las diferentes zonas, participar en las actividades gratuitas que el parque ofrece desde su apertura al cierre y que completan una experiencia única e irrepetible.

Foto de la noticia /public/fotos3/Campana-exterior-mupi-rotativo-30072019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.