Bioparc Valencia

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Publicada el 19 julio 2019 09:42:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2019


Logo de Bioparc Valencia Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Ayer se estrenó la nueva película de Disney, “El Rey León” que nos acerca a la fauna africana con una historia conmovedora. Esta nueva versión foto realista con imágenes de los animales muy cercanas a la realidad, nos impresiona de forma distinta al relato inicial de animación o incluso al musical. Una emoción más salvaje y real y, por ende, más trasformadora si cabe que los anteriores. En BIOPARC Valencia damos un paso más en ese acercamiento a la naturaleza más indómita gracias a la zooinmersión que nos permite adentrarnos en el hábitat de estos animales y contemplarlos como si estuviésemos en África. Los vemos con sus congéneres en sus grupos sociales y convivir con otras especies, incluso con sus depredadores en único plano de visión. Y todo ello a pocos metros, como en un documental en directo, casi en un “cara a cara”.

En el kopje de la Sabana habita un grupo de leones como Mufasa, Sarabi, Scar y los protagonistas Simba y Nala. Y a lo largo de la visita nos encontramos con facóqueros como Pumba, suricatas como Timón, hienas como Shenzi y Banzai, y elefantes, jirafas, cebras, rinocerontes, gorilas, cocodrilos, avestruces, búfalos, leopardos, flamencos o antílopes,…todo un recorrido por los lugares y personajes de la famosa película que ha acompañado la infancia de las últimas generaciones y que, con esta nueva versión, llega otra vez a los más pequeños. Niños y niñas que en su recorrido por BIOPARC van reconociendo entusiasmados a los distintos personajes e imaginando las escenas más emotivas.

BIOPARC conmueve con la belleza de la naturaleza salvaje africana para que nos comprometamos con la preservación de la biodiversidad del planeta. Pero además es reserva para muchas especies en peligro de extinción ya que el parque colabora en más de 40 programas de reproducción. Pero también a través de la Fundación BIOPARC se participa en proyectos de conservación in situ.

Este verano BIOPARC Valencia ofrece una experiencia de 11 horas (de 10h a 21h) con un viaje a exóticos parajes que se complementa durante toda la jornada con actividades gratuitas para todas las edades y que proporcionan un mejor conocimiento de los diferentes ecosistemas y sus animales. Una oferta de “ocio con causa” que enamora a los visitantes y que se ha convertido en un referente turístico.

Foto de la noticia /public/fotos3/Leon-Teimoso-19072019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.