Dinópolis inicia su temporada estival con novedades
Publicada el 03 julio 2019 13:14:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2019

Dinópolis ha arrancado ya su temporada estival que se prolongará hasta el próximo lunes 9 de septiembre y en la que el parque abrirá ininterrumpidamente todos los días de la semana, tanto éste, el parque principal situado en Teruel capital, como el resto de sus 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel.

De hecho, dicha campaña de verano de este parque que combina ciencia y ocio, viene marcada por la puesta en marcha de su nuevo autobús tematizado que recorrerá un año más gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. Gracias a éste, Dinópolis “visitará” siete Comunidades Autónomas: País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña, hasta finales del mes de septiembre recorriendo más de 10.000 kilómetros.

UNA AVENTURA JURÁSICA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA.

Además de disfrutar de los descuentos que podrán conseguir gracias a dicha acción promocional, todos los que se acerque hasta dicho autobús tematizado podrán conseguir información sobre las novedades que el parque turolense ha estrenado esta temporada, como es el caso del nuevo ‘T-Rex Show’ que cuenta como actor protagonista con un Tyrannosaurus rex animatrónico que recrea con asombrosa precisión los movimientos de este dinosaurio, el cual refuerza su presencia en escena con una iluminación innovadora, que permite dotarlo de nuevos colores y texturas desconocidas hasta ahora. Una nueva ambientación y escenografía que se completa nuevo sonido, audios, música, efectos y un nuevo guión. Además de este espectáculo, los más pequeños disfrutarán de la nueva tematización de la zona de atracciones infantiles del ‘Sauriopark’.

Pero a estas novedades les acompañan el resto de contenidos que ofrece Dinópolis. Recorridos temáticos como ‘El Viaje en el Tiempo’, pudiendo viajar al apasionante mundo de los dinosaurios hasta su extinción y ‘El Último Minuto’, en el que conocer más sobre el género Homo mediante un recorrido en barca por un canal de más de 200 metros. Más de 1.300 fósiles en su Museo Paleontológico, exhibiendo la mayor cantidad de restos originales de dinosaurios gigantes de Europa y el primer esqueleto original de dinosaurio montado en España. Además de réplicas de gran tamaño como la de un Tyrannosaurus rex en posición de ataque y la de un Brachiosaurus. Todo ello en una exhibición única, con interactivos y audiovisuales para que la experiencia en el museo sea más fascinante. Cine 3D, Simulador 4D, espectáculos de animación como ‘¡Cara a Cara!’, ‘Un Mundo Soñado’, ‘El Club de los Paleontólogos’ o ‘Turol Jones y la máquina del tiempo’; zonas exteriores como ‘La Paleosenda’ que simula un campamento y yacimiento paleontológico; ‘Tierra Magna’ dedicada a los dinosaurios hallados en la provincia de Teruel en la que admirar esculturas a tamaño natural presenciando escenas de película, como la que muestran con asombrosa precisión un Torvosaurus, megacarnívoro y un Aragosaurus¸ primer dinosaurio español hallado en Galve (Teruel) o la de un Baryonyx y un Tastavinsaurus sanzi, entre otras. Así como los contenidos que albergan sus otras 7 sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel: Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

Destacar, que tanto el parque principal como el resto de centros, permanecerán abiertos todos los días de la semana de manera ininterrumpida hasta el próximo 9 de septiembre con motivo de su temporada estival. Posteriormente, continuará abierto fines de semana y puentes festivos hasta el 29 de diciembre, en el caso de Dinópolis (Teruel) y hasta el puente de Pilar (13 de octubre incluido) el resto de centros. Para más información sobre el calendario de apertura y tarifas, etc. consultar la página de web del parque: www.dinopolis.com

AUTOBÚS PROMOCIONAL

Como suele ser habitual en esta acción promocional desarrollada por Dinópolis, dicho autobús tematizado cuenta con un diseño impactante y llamativo que busca captar la atención de los habitantes y turistas que se encuentren por las distintas localidades por las que va a pasar a lo largo de todo el verano. De esta manera, los laterales y delantera de dicho autobús tienen como protagonista el nuevo ‘T-Rex Show’, espectáculo que este parque dedicado a los dinosaurios y la Paleontología estrenó al comienzo de su temporada y que está siendo todo un éxito. “Sin duda una apuesta por un diseño muy visual, cuidado hasta el más mínimo detalle e imponente que consigue llamar la atención y poner en escena una de las principales novedades del parque en la presente temporada.” destaca, Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis. Una acción promocional que “funciona muy bien y que nos permite recorrer muchas localidades y dar a conocer los muchos atractivos que alberga Dinópolis y el resto de nuestras sedes” subraya Navarro. Y es que además de visitar dichas CCAA todos aquellos que se acerquen hasta este original autobús tematizado podrán conseguir folletos, obteniendo información de las novedades y contenidos, así como descuentos para venir a disfrutar de este parque ‘único en su especie’.

AUTOBÚS PROMOCIONAL EN LAS REDES.

Como en años anteriores, y dada la gran aceptación que ha tenido en los últimos 5 años esta acción promocional en medios sociales en los que el parque paleontológico turolense está presente, Dinópolis compartirá el recorrido de este bus tematizado en Facebook, Twitter e Instagram “todos los años nuestros seguidores siguen atentamente dónde se encuentra nuestro autobús, pues son muchos los que quieren fotografiarse con el mismo, así como conseguir información y descuentos para venir a disfrutar de Dinópolis, tanto en verano, como en el último trimestre de la temporada”, declara Navarro.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Nube de etiquetas del año 2019


Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático
Con motivo del Día Mundial del Cambio Climático, los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, este acuario libre de plásticos de un solo uso organizará actividades educativas para toda la familia.

La 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia será el 24 de noviembre
Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.