Terra Natura

Los usuarios de las ITV de Grupo Itevemur tendrán descuentos en Terra Natura
Publicada el 02 julio 2019 11:05:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2019


Logo de Terra Natura Terra Natura da un paso más en su objetivo de crear sinergias con empresas y colectivos de la Región de Murcia. En esta línea se enmarca el acuerdo alcanzado con Grupo Itevemur, compañía que gestiona cuatro estaciones de ITV en la Región (Murcia, Molina de Segura, Jumilla y Cartagena), además de la que está construyendo en Alhama de Murcia, por las que pasan cada año más de 200.000 personas.

Ambas entidades ofrecerán información sobre la actividad que cada una realiza a los usuarios que las visiten

Así, hasta el 31 de diciembre, los clientes que visiten alguna de las ITV de Itevemur recibirán un cupón de descuento de 7 euros por persona (hasta un máximo de cuatro) para comprar una entrada de Terra Natura, que antes del 17 de septiembre incluirá también acceso al parque acuático de Murcia.

Asimismo, en las instalaciones de Terra Natura habrá información de los servicios que presta Itevemur y viceversa, es decir los clientes de esta compañía encontrarán, cuando vayan a realizar la revisión de la ITV, detalles sobre el parque y las actividades que realiza.

El director de Terra Natura Murcia, Gustavo Martínez, ha señalado que “para nosotros, este acuerdo es un paso más en nuestro afán por colaborar con distintas empresas de la Región de Murcia que son un referente en calidad y atención al cliente. Nuestro objetivo es darnos a conocer en todos los ámbitos para poder seguir trabajando en educación, conservación animal e investigación. Poder llegar a este tipo de acuerdos significa notoriedad y expansión para ambas partes”.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio en España de Grupo Itevemur, José Luis Acebes, ha explicado que “en un ambiente liberalizado del servicio público de ITV como el que existe en la Región de Murcia, en el que el exceso de competencia podría amenazar la calidad del servicio, Itevemur pretende seguir siendo la referencia en profesionalidad, calidad y atención al cliente, a la vez que continúa fomentando el empleo y la inversión en la Comunidad. Igualmente, esperamos que este tipo de acuerdos con empresas locales nos permita potenciar aún más nuestro arraigo en esta CCAA”.

Itevemur es una sociedad formada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes, que ha sido creada para gestionar las ITV de la Región de Murcia.

Foto de la noticia /public/fotos3/TerraNatura-02072019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.