Terra Natura

Terra Natura Benidorm albergará reptiles prehistóricos para revivir la época jurásica
Publicada el 28 junio 2019 11:35:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2019


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se prepara un año más para trasladarse a la época jurásica. El volcán del parque será el epicentro de una invasión de dinosaurios que mostrará sus hábitos y características a los visitantes mañana sábado 29 de junio.

Además de una gran variedad de réplicas, la actividad incluye la presencia de reptiles clamidosaurios, lagartos prehistóricos caracterizados por el collar extensible articulado que poseen en su cuello.

Los dinosaurios, una especie extinta en la actualidad, reaparecerán en la zona de Pangea, a través de una amplia variedad de réplicas, como dos ejemplares de Dilophosaurus wetherilli, uno de Dimetrodon y otro de Gallimimus bullatus, además de dos T-Rex animados de dos metros de alto y cuatro de ancho; para que los visitantes puedan recrear cómo era la vida en el planeta hace millones de años.

En esta zona, dará comienzo la invasión jurásica, donde a las 11.15 horas un grupo de cavernícolas dará la bienvenida a los visitantes al parque. Las danzas tribales de estos hombres prehistóricos servirán como rito para recibir a los dinosaurios, que saldrán del gran volcán para entremezclarse con los asistentes y marchar juntos hacia el anfiteatro, sobre las 11.50 horas, para realizar allí una actuación.

Una cría animatrónica de T-Rex sorprenderá a los visitantes que decidan adentrarse en el volcán, zona cero de esta conquista jurásica. Los visitantes podrán ver en su interior el nacimiento de otras especies, pues allí se albergará un nido con seis huevos de Velociraptor y uno de Alanqa, los cuales eclosionarán en el interior de una incubadora para recrear el origen de nuevos individuos.

Foto de la noticia /public/fotos3/Jurassic-Experience-28062019.jpg

Alrededor de las 13.15 horas, las familias podrán acercarse al poblado de Namastepur, ubicado en la zona de Asia del parque, para alimentar a los dinosaurios con productos vegetales. De este modo, y a través de la actividad ‘Entrena tu dino’, los más pequeños podrán interactuar con estas figuras que “cobran vida” y emiten rugidos particulares de la época jurásica.

La invasión continúa por la tarde con un experimento jurásico a las 18:00 horas en el auditorio del parque. En esta ocasión, el profesor chiflado y sus ayudantes explicarán y llevarán a cabo una serie de experimentos para “revivir” y crear nuevos dinosaurios. Seguidamente, a las 19:30 horas estos volverán al volcán de Pangea y una vez allí se despedirán de los visitantes.

Como actividades paralelas a esta invasión, Terra Natura Benidorm ha preparado un taller de maquillaje jurásico, en el que los más pequeños podrán caracterizarse de su dinosaurio favorito, además de un taller de pintura jurásica en la zona de Asia.

Foto de la noticia /public/fotos3/Clamidosaurio-28062019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.