Terra Natura Benidorm prepara un menú degustación a más de 40 animales para celebrar San Antón
Publicada el 18 enero 2019 12:07:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2019

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se suma este fin de semana a la celebración del día de San Antón, patrón de los animales, con el diseño de una programación específica que incluirá actividades tan sorprendentes como ofrecer un menú degustación a más de 40 animales.

El público visitante que acuda estos días podrá observar a los camaleones degustando un salteado de insectos, a los monos capuchinos disfrutando una ración de huevos rotos, a la dromedaria sorbiendo una gran gelatina de frutos del bosque o a las nutrias comiendo unas deliciosas truchas aromatizadas. Las delicatessen también llegarán en forma de chuletón de carne gallega a la familia de tigres de Bengala y con 100 kilos de manzanas, plátanos y melones troceados se elaborará una gran macedonia para las elefantas.

Además los leones asiáticos de Terra Natura Benidorm serán los protagonistas de una nueva actividad de enriquecimiento ambiental, que consistirá en una cata olfativa con distintos aromas que estimularán sus sentidos. Para ello, los cuidadores se encargarán de distribuir por la pradera de leones diferentes perfumes, tanto en las ramas de los árboles como entre la maleza.

Con el objetivo de potenciar la concienciación sobre el cuidado de especies, los cuidadores del parque aprovecharán la jornada para recordar entre los visitantes la importancia que tiene adquirir mascotas de manera responsable.

La oferta de entretenimiento se completará con otras actividades como la charla en el aviario, la demostración de vuelo de aves rapaces, el Discovery Elephants, la animación ‘Día de mercado en Asia’, la obra de títeres dirigida al público infantil ‘Un mar… de cuento’ y otras animaciones como ‘La Tribu’. Los asistentes podrán participar además en la Escuela de Hadas y Duendes o divertirse en el parque de aventura ‘Selva de Langur’.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Nube de etiquetas del año 2019


Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.