Bioparc Valencia

Bioparc Valencia en el TOP como icono turístico
Publicada el 28 junio 2019 10:51:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2019


Logo de Bioparc Valencia Se consolida como referente turístico al posicionarse en TripAdvisor como número 1 en “Cosas que hacer en Valencia”, mantener desde 2010 el certificado de excelencia, entrar en el Salón de la Fama y estar en el TOP 10 mundial de parques de animales. El 1 de julio amplía su horario hasta las 21h. y todos los días ofrece actividades gratuitas. Con motivo de la ola de calor refuerza el protocolo de bienestar animal con alimentación en forma de helados, “duchas” de agua y lluvia artificial.

Este es el 9º año consecutivo que BIOPARC Valencia recibe el “Certificado de Excelencia” creado por TripAdvisor como reconocimiento a los establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros. El parque valenciano lleva recibiendo esta distinción desde 2010, cuando se creó dicho certificado, y en 2015 entró en el “Salón de la Fama” por haberlo obtenido cinco años sucesivos. Además, en este mismo portal figura entre los 10 mejores parques de animales del mundo y el número 1 en “Cosas que hacer en Valencia” preferidas por los viajeros.

Con la llegada de la ola de calor se quiere llamar la atención sobre lo agradable que resulta la visita, pues en la actualidad BIOPARC es un gran jardín arbolado con zonas de sombra en todo el recorrido, espacios cubiertos por frondosa vegetación y una apetecible brisa que fluye por la ubicación en el cauce del río.

Por otra parte, se intensifican los protocolos especiales para mitigar las temperaturas, como el enfriamiento de las instalaciones con el suministro de lluvia fina varias veces al día en la sabana y el bosque ecuatorial, "duchas" especiales y para los elefantes la creación de charcos de barro donde les encanta revolcarse. El bienestar animal también incluye que parte de la dieta se ofrezca de forma refrescante con helados de frutas, verduras, carnes, muesli o gusanos, una delicia especial para cada especie. Todo un festival de color y sabor que ofrece placer y diversión a las distintas especies animales y que los visitantes tienen la oportunidad de ver durante la mañana.

Desde el 1 de julio hasta el 25 de agosto, BIOPARC Valencia amplía su horario hasta las 21h. ofreciendo así una experiencia de 11 horas con una inmersión en la belleza de la naturaleza más amenazada que nos cambia la mirada a todo el entorno salvaje que nos rodea y nos compromete con su conservación. Y a esta emoción que es la visita, el parque añade durante toda la jornada actividades gratuitas para todas las edades y que nos proporcionan un mejor conocimiento tanto de las especies que lo habitan como de su situación de peligro de desaparecer.
BIOPARC nos ofrece “ocio con causa” para toda la familia pues suma a la experiencia trasformadora de contemplar la belleza más salvaje fielmente recreada, la concienciación y formación para que nos comprometamos con la conservación de la biodiversidad del planeta.

Foto de la noticia /public/fotos3/Lemur-frentirrojo-28062019.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.