Mundomar

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Publicada el 06 junio 2018 13:13:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2018


Logo de Mundomar La escuela estará operativa durante los meses de julio y agosto y tiene como objetivo concienciar a los niños, a través del juego e iniciativas divertidas y muy participativas, de la importancia de la protección y conservación del medio natural en general y de las especies que en él habitan, en particular.

Para ello, el complejo de fauna y flora de Benidorm ha dispuesto un completo programa de actividades con talleres, jornadas con delfines o leones marinos, rutas de exploración, inglés, matemáticas aplicadas al medio natural, juegos, espectáculos y material didáctico que les permitirá conocer, de primera mano, cómo viven las especies marinas y exóticas.

Los niños tendrán la oportunidad de interactuar, dentro del contexto educativo del programa, con primates como los lemures varis y los lemures catta. También podrán participar de la rutina de alimentación de las tortugas gigantes aprendiendo cómo es su dieta e incluso ayudando a prepararla. De esta manera, los pequeños se sumergirán en el mundo de los animales de una forma práctica, dinámica y muy divertida.

A través de esta iniciativa, los “reyes de la casa” descubrirán insólitas curiosidades de las especies que habitan en Mundomar. Además, cada alumno contará con un dossier y material de trabajo que cumplimentará a lo largo del curso de la escuela de verano medioambiental, ayudados por los monitores del complejo de naturaleza de Benidorm.

Foto de la noticia /public/fotos3/Escuela-medio-ambiental-06062018.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.