Dinópolis

Dinópolis recibe el Premio MAZ Empresa Saludable.
Publicada el 25 mayo 2018 16:40:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2018


Logo de Dinópolis El parque paleontológico turolense recibe dicho reconocimiento en la cuarta edición de estos premios celebrados a nivel nacional por la mutua.

Dinópolis, el parque paleontológico ubicado en Teruel capital, ha recibido el ‘Premio MAZ Empresa Saludable’, por su desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, en un acto de entrega que ha tenido lugar esta misma mañana en el salón de actos del Hospital MAZ de Zaragoza.

“Estamos muy contentos con dicho reconocimiento y agradecemos que la MAZ haya tenido en consideración el buen trabajo que desde Dinópolis se está llevando a cabo en materia preventiva”, declara Higinia Navarro Directora-gerente de Dinópolis.

Estos galardones, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa. Diez empresas estaban como finalistas, en la categoría A: Arcos Hermanos S.A. (Albacete), Inter Partner Asistance S.A. (Barcelona), Azkoyen, S.A. (Peralta-Navarra), Oliver Centros Especiales de Empleo S.A. (Zaragoza), PortAventura Entertainment S.A. (Tarragona), reconocida en el año 2016, y Coabella Cooperativa Nuestra Señora de la Bella, S.C.A. (Lepe, Huelva) otorgándoles finalmente dicho reconocimiento a: Arcos Hermanos S.A. (por la CCAA de Castilla La Mancha), Azkoyen Group (CCAA de Navarra), Centro Oliver ATADES (CCAA Aragón), Cobella (CCAA Andalucía) y AXA Inter Partner (CCAA Madrid). En Categoría B: Serrano Aznar Obras Públicas (Elche-Alicante), Efor Centro de Formación (Zaragoza) y Aguas Danone S.A. (Lanjarón-Granada), esta última ya premiada en la edición de 2016, siendo las empresas distinguidas en esta ocasión Efor internet y tecnología y Eiffage infraestructuras Los Serrano. Y por último en Categoría C, finalmente resultando ganadora la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico Teruel S. A., Dinópolis.

Foto de la noticia /public/fotos3/Premios-MAZ-Empresa-Saludable-25052018.jpg

Premios MAZ Empresa Saludable.

Con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, MAZ creó en el año 2014 los Premios MAZ Empresa Saludable con el objetivo de distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores. MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a 620.000 trabajadores de más de 82.000 empresas. Gestiona 450 millones de euros anuales y cuenta con una red de 220 centros asistenciales, entre los que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.