Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Publicada el 30 noviembre 2018 12:44:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2018

Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Al finalizar el año de su 10º aniversario, BIOPARC se encuentra en un momento realmente especial y ha preparado una propuesta exclusiva y ventajosa para que los valencianos que tienen el pase anual B! puedan seguir disfrutando, en las mejores condiciones, del que está considerado uno de los 10 mejores parques de animales del mundo. Desde el día 1 de diciembre al renovar un pase general o +65 se obtendrá gratuitamente el infantil y por la renovación de dos pases generales de la familia todos los infantiles serán gratuitos.

Miles de personas aprovechan cada año las diferentes modalidades de pase anual de BIOPARC y lo visitan como parte de su ocio habitual, conociendo las variadas especies, los nuevos habitantes, deleitándose con los cambios de color en las distintas estaciones y, especialmente, con la evolución de las crías de cada temporada. Un ejemplo de ello son las gacelas Thomson, un ágil y elegante antílope con su característica franja negra, que se ha convertido en uno de los protagonistas de la espectacular sabana valenciana donde también habitan jirafas, antílopes acuáticos, blesbok e impalas. Con los últimos 3 nacimientos de julio, agosto y octubre, el rebaño lo forman 12 preciosas gacelas, convirtiéndose en el segundo grupo más numeroso de Europa.

El prolífico rebaño está realizando una importante labor dentro del programa internacional de conservación de la especie (ESB). De hecho, en España solo puede verse en BIOPARC y en el parque de Tabernas (Almería) donde habita un grupo de machos, todos nacidos y procedentes del parque valenciano. Estas acciones de preservación “ex situ” se completan con las colaboraciones en proyectos “in situ” para proteger a las especies más amenazadas que se realizan a través de la Fundación BIOPARC y se pueden llevar a cabo, en parte, gracias a la aportación de 1€ de cada pase B!

Foto de la noticia /public/fotos3/Gacela-thomson-30112018.jpg

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018

Aqua Natura PortAventura Aqualandia Atlantis Aquarium Bioparc Valencia Bioparc Fuengirola Dinópolis Faunia Mundomar Poble Espanyol Zoo Aquarium de Madrid Scream Nights Sendaviva Terra Mítica Terra Natura Varios


Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.