Bioparc Valencia

Bioparc Valencia celebra un “Halloween” muy animal
Publicada el 05 noviembre 2018 09:43:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2018


Logo de Bioparc Valencia Distintas especies de animales han disfrutado hoy de unos enriquecimientos ambientales diferentes con motivo de esta celebración. Técnicas de bienestar animal que realiza el equipo técnico diariamente, adaptadas para esta ocasión tan especial.

Hoy BIOPARC ha celebrado un “Halloween muy animal”en el que distintas especies han encontrado sorpresas variadas en sus recintos exteriores: colores, olores y sabores diferentes a los demás días. Sus cuidadores habían preparado enriquecimientos ambientales especiales con calabazas rellenas de sus manjares favoritos y decoraciones tematizadas para su entretenimiento. Chimpancés, gorilas, driles y lémures tenían calabazas con ojos llenas de muesli, miel y frutas. Las suricatas, rellenas de gusanos y carne picada; los leones, con diferentes carnes rojas y sangre. Y los elefantes tenían varios tipos de forraje acompañando a grandes ramas y calabazas.Otros animales como los hipopótamos, leopardos, búfalos o potamóqueros también han disfrutado de sorpresas en este “Halloween salvaje”. Los numerosos visitantes han podido observar la variabilidad de reacciones en función de cada animal y su lugar jerárquico en el grupo, su edad o de diferencias según el sexo.

Estas actividadesse encuadran entre las técnicas de bienestar animal que lleva a cabo el equipo técnico de BIOPARC de manera cotidiana, pero adaptadas especialmente para días señalados. Pretenden despertar los instintos de los animales yal público le permite acercarse de forma lúdica a especies cuya supervivencia está amenazada. Son experiencias que los visitantes no olvidan y que favorecen el objetivo final de concienciar sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente.

Estos días festivos muchos turistas han querido acercarse a conocer el parque valenciano que se ha convertido en centro de referencia entre los atractivos de la ciudad y visita obligada, especialmente, para las personas interesadas en esta nueva propuesta de ocio medioambiental donde contemplar algunos de los paisajes más bellos y amenazados de África y las distintas especies que los habitan.

Foto de la noticia /public/fotos3/suricatas-05112018.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.