Bioparc Valencia

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
Publicada el 19 septiembre 2018 12:18:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2018


Logo de Bioparc Valencia El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Bioparc Valencia sigue consolidándose como un destino turístico diferencial y de calidad de la ciudad de Valencia. En estos meses de verano más de un 76 % de sus visitantes han sido turistas internacionales y de otras Comunidades Autónomas. Miles de personas que se desplazan hasta esta zona de la ciudad para conocerun punto de atracción turística de gran relevancia que diversifica la oferta y vertebra los flujos y núcleos de interés turístico de Valencia.

Si el 2017 marcó un punto de inflexión con un crecimiento muy importante de los visitantes internacionales en relación a los años anteriores, este 2018 muestra cómo BIOPARC Valencia se ha afianzado como destino para los turistas, incluso a pesar de la disminución de los ingleses en la Comunitat. Italianos, alemanes, rusos, países del este, suizos y latinoamericanos, siguen incrementando su cuota en el segmento internacional con aumentos respecto al año anterior de entre un 7% a un 72% (alemanes y noruegos respectivamente) y los italianos con un 31%. También cabe destacar que se han acentuado los turistas procedentes de todas las Comunidades Autónomas, incluso las más alejadas, destacando en volumen Cataluña, Madrid, Baleares y Aragón.

Sin duda, el reconocimiento de la calidad de BIOPARCpor parte de los visitantes que ya han vivido la #ExperienciaBioparc está de fondo de esta consolidación. Ygalardones internacionalescomo el del portal de viajes TripAdvisor, que un año más lo reconoce como un TOP’10, uno de los 10 mejores parques de animales del mundo, gracias a las recomendaciones y valoraciones de los turistas que ya lo han visitado.

Otro de los motivos de dicho fortalecimiento como destino es el creciente interés por el “ocio con causa” que BIOPARC abandera y el aumento de la preocupación por la conservación de la naturaleza entre la población. En este sentido, la apuesta por la calidad y bienestar animal del equipo del parque es muy apreciado entre los visitantes y da sus frutos con el éxito de los Programas de Preservación de Especies Amenazadas y la presencia de numerosas crías de especies tan emblemáticas como los grandes primates: gorilas y chimpancés. También se ha podido ver en situaciones como el rescate de la pequeña cebra por sus cuidadores que ha dado la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación y redes sociales y que difunden internacionalmente este trozo de África en Valencia que no deja indiferente a ninguna persona que lo visita y que convierte este proyecto en único en su especie.

Foto de la noticia /public/fotos3/jirafas-19092018.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.