Bioparc Valencia

Este mes de abril Bioparc se consolida como “imprescindible” para los turistas
Publicada el 27 abril 2017 18:41:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017


Logo de Bioparc Valencia Este es el último fin de semana de la Promoción on line “En compañía” en la que por sólo 38€ adquirimos 2 entradas y disfrutamos de aperitivo con vistas a la sabana africana. Las vacaciones de Semana Santa y Pascua han supuesto un 15% de incremento de visitantes respecto al 2016.

Valencia 27 de abril de 2017.- Ubicado en el interior de la ciudad de Valencia, en sólo nueve años BIOPARC se ha posicionado como uno de los mejores parques de animales del mundo y se ha convertido en foco de atracción para muchos turistas de diferentes procedencias. Pero quizá sea este mes donde se puede afirmar que es ya un "imprescindible" para cualquier turista que llega a la ciudad. De hecho las vacaciones de Semana Santa y Pascua han supuesto un 15% de incremento de visitantes respecto al año pasado y han contado con un aluvión de visitantes tanto de procedencias nacionales como internacionales, que han tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia única e irrepetible con la naturaleza más bella y amenazada.

Este mes de abril los valencianos contamos con días más largos para saborear ese pedacito de África que tenemos en el interior de la ciudad y hacerlo con todos los servicios que posibilitan disfrutar de una jornada entera (restaurantes, tiendas, zona de juegos o cine). Pero, además, este domingo finaliza la iniciativa "En compañía" que, por sólo 38€, tenemos 2 entradas + aperitivo (2 bebidas y una tapa). Se trata de una promoción disponible exclusivamente on-line que debe ser adquirida un día antes de la visita y permite la entrada por un acceso preferente.

BIOPARC Valencia además de recrear con exactitud el hábitat de origen de más de 150 especies animales, es un proyecto comprometido con la preservación de la biodiversidad del planeta con sus acciones de Conservación tanto in situ a través de Fundación BIOPARC como ex situ mediante sus más de 40 Programas de Reproducción.

La emoción que produce la contemplación de la belleza de la naturaleza y acercarse a la vida animal más salvaje y amenazada genera un cambio de visión en la persona que la vive. Y es ese sentimiento estético, el que despierta la necesidad de preservar el medio ambiente y proteger la biodiversidad tanto próxima como lejana. Una característica diferenciadora que está convirtiendo a BIOPARC en un "imprescindible" para miles de turistas en su visita a la ciudad de Valencia.

Foto de la noticia /public/fotos3/Leopardos-en-el-bosque-ecuatorial-27042017.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.