Sendaviva

La familia Vadillo Villalobos, de Barakaldo (Bizkaia), primeros visitantes de 2017 en Sendaviva
Publicada el 03 abril 2017 10:27:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017


Logo de Sendaviva El parque, en su primer día de la decimocuarta temporada, les ha regalado un bono familiar anual y packs con regalos de Sendaviva, y han estrenado la nueva atracción, Valhalla.

Arguedas (Navarra), 1 de abril de 2017 - La familia Vadillo Villalobos, procedente de Barakaldo (Bizkaia), ha sido la primera visita de la temporada 2017 de Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, que hoy ha comenzado su decimocuarta temporada y que ha recibido la visita de cerca de un millar de personas.

El matrimonio formado por Raúl Vadillo Landajuela, de 41 años, y Liliana Villalobos Wilches, de 37 años, junto con su hija Mía Vadillo Villalobos (5 años), han sido los primeros visitantes de la temporada 2017 en Sendaviva.

El parque les ha regalado un bono familiar anual y packs con regalos de Sendaviva, y han sido los primeros en estrenar Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que han realizado un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándose en templos mitológicos vikingos.
Para la familia Vadillo Villalobos ha sido su primera visita a Sendaviva y Liliana Villalobos ha reconocido que ha sido “una tremenda alegría y una sorpresa ser los primeros de la temporada. Gracias al bono que nos han regalado, vendremos más veces para disfrutar de todo lo que ofrece el parque”. También ha señalado que Valhalla, la nueva atracción, “es divertida, nos ha gustado. Resulta sorprendente lo que sientes a través de la realidad virtual”.

La familia está pasando el fin de semana en el albergue del parque, tematizado esta temporada como un bosque, donde dormirán dos noches y disfrutarán dos días del parque. Liliana Villalobos ha apuntado que “el albergue nos ha gustado mucho y hemos estado muy cómodos. La decoración como bosque está muy bien y a la niña le ha encantado”.

Por su parte, Ana Marta Torres, directora ejecutiva de Sendaviva, ha señalado que “estamos muy ilusionados de cara a esta nueva temporada en la que hemos regresado con muchas novedades. Además de Valhalla, tenemos la nueva actividad ‘Perdidos en Sendaviva’ y nuestro albergue se ha transformado en un singular bosque donde un explorador hará las delicias de los alojados y les guiará al principio y al final de la jornada”.

La directora ejecutiva también ha apuntado que “para toda la Semana Santa parece que disfrutaremos de buen tiempo, por lo que animamos a la gente a visitarnos para que conozcan todas las novedades que estrenamos”. También ha recordado que “el parque se transformará durante la temporada con el Mes de la Magia, en mayo; con ‘La isla del tesoro’, en julio y agosto; y, en octubre y la primera semana de noviembre, con Halloween, para que cada visita sea distinta a la anterior”.

Cinco días seguidos en Semana Santa
En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 13 al lunes 17 de abril ambos incluidos. Además, en la Semana de Pascua, Sendaviva permanecerá abierto desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril. El horario es de 11.00 a 20.00 horas.

Foto de la noticia /public/fotos3/Familia-Vadillo-Villalobos-03042017.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.