Selwo

Aprende, divierte, descubre los campamentos de Semana Santa de Selwo Aventura y Selwo Marina.
Publicada el 29 marzo 2017 19:35:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2017


Logo de Selwo ¡Ven a disfrutar de la naturaleza salvaje! en el Campamento de Semana Santa de Selwo Aventura, en Estepona, con un completo programa de actividades divertidas y didácticas para que disfrutes de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables, conociendo la fauna, los hábitats donde viven y aprendiendo a respetar el medioambiente.

Del 10 al 14 de abril el Campamento de Semana Santa de Selwo Aventura te propone conocer muy cerca su fauna. Conviértete en ayudante de los cuidadores en los talleres de enriquecimiento ambiental de la fauna. Interactúa con especies como el lémur, el suricato o la jirafa.

Adéntrate en la Reserva de los Lagos en camión todoterreno en la visita Safari Serengueti. Disfruta cada día de actividades de aventura* y mucha diversión con la tirolina Ziwa, los puentes colgantes, el tiro con arco y el jumping. Diviértete con los juegos, la gymkhana o las veladas nocturnas. Comprueba las posibilidades que tienen los materiales reciclados y su vida útil en nuestros talleres medioambientales.

Incluye:

•5 días y 4 noches.
•1 monitor Selwo por cada 15 niños
•Pensión completa
•Actividades.
•Almuerzo y merienda
•Entrada de regalo a Teleférico Benalmádena y Selwo Marina
•Seguro RC

*las actividades de aventura se pueden realizar siempre que se cumplan los requisitos personales que permiten hacer uso de ellas según reglamentación.

El Campamento de Día Semana Santa de Selwo Marina, en Benalmádena, te ofrece vivir experiencias únicas con un completo programa de actividades divertidas y didácticas para que disfrutes de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables conociendo la fauna del parque, los hábitats donde viven y siempre aprendiendo a respetar el medioambiente.

Del 10 al 14 de abril el Campamento de Día Semana Santa de Selwo Marina te propone conocer muy cerca su fauna con experiencias únicas como son las interacciones con los delfines y leones marinos. Adéntrate en los Trópicos para conocer especies como el muntjac y el saki de cara blanca. Explora el Amazonas y sorpréndete con las pirañas, las ranas flechas o los caimanes. En Isla de Hielo conoce a la gran familia de pingüinos formada por las especies Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes. En el Bosque de Saimiris descubre a los monos ardilla y en la Hondonada sorpréndete con los guacamayos y cacatúas, los encargados de llenar de color el cielo de las selvas tropicales. Además aprenderás a cuidar un huerto ecológico con productos de temporada y realizarás divertidos a la vez que didácticos talleres de reciclaje y te convertirás en cuidador.

Incluye:

•5 días de actividades
•Horario de 9:00 a 18:00 horas
•Almuerzo y merienda
•1 monitor Selwo por cada 15 niños
•Entrada de regalo a Teleférico Benalmádena y Selwo Aventura
•Seguro RC

Foto de la noticia /public/fotos3/Conociendo-al-leon-marino-en-los-Campamentos-de-Selwo-Marina-29032017.jpg

Más información y reservas de los Campamentos de Semana Santa de Selwo Aventura y Selwo Marina en: 902 19 04 82 – educación@selwo.es

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.