Sendaviva comienza el sábado la nueva temporada con la novedad de Valhalla
Publicada el 27 marzo 2017 15:41:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

A través de la realidad virtual, los visitantes realizarán un viaje en vertiginosas montañas rusas por templos de mitología vikinga.

Arguedas (Navarra), 27 de marzo de 2017 - El próximo sábado, 1 de abril, Sendaviva volverá a abrir sus puertas, de 11.00 a 20.00 horas, con importantes novedades dirigidas al ocio en familiar, entre las que destaca Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que los visitantes realizarán un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándose en templos mitológicos.

Valhalla se suma a la treintena de atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces, el espectáculo de circo y toda una serie de actividades para interactuar con animales de los cinco continentes.

El parque también estrena, en su decimocuarta temporada, una nueva actividad interactiva, ‘Perdidos en Sendaviva’, en la que los participantes recorrerán algunos de los rincones más sorprendentes, vivirán aventuras y verán animales de los cinco continentes.

Una actividad que completa la oferta para la familia de actividades entre las que se encuentran ‘Mundo Zoorprendente’, donde se puede interactuar con una decena de especies. Además, en la ‘Merienda con Animales’ las personas que visitan Sendaviva, y sobre todo los más pequeños, pueden ejercer de granjeros. También pueden dar de comer a animales de África, América u Oceanía –tutelados por el personal del parque- a través de la actividad ‘Chef Animal’.
Otra de las novedades que presenta la nueva temporada la encontrarán en el albergue del parque, que recreará un singular bosque en el que los alojados vivirán una estancia diferente gracias a un divertido explorador que les despertará cada mañana y les guiará al principio y al final de la jornada.


Sorteo de bonos de temporada
Todas las personas que compren sus bonos de temporada (familiar, adulto o infantil) antes del 7 de abril de 2017 participarán directamente en el sorteo de tres bonos para toda la temporada para Sendaviva. El parque devolverá el precio de los bonos a las tres personas que resulten ganadoras para que puedan visitarlo totalmente gratis todos los días de parque abierto de la nueva temporada. Los bonos de temporada, además de lograr el máximo ahorro, ofrecen múltiples ventajas por entrar en el Club Sendaviva.
Los precios de los bonos son de 90 euros los adultos, 70 euros los niños y 210 euros por el bono familiar.

Descuentos web y nuevas tarifas 2017
En cuanto a las tarifas para la nueva temporada, el parque mantiene los precios con respecto al año pasado. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de la web www.sendaviva.com se aplicará un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

Cinco días seguidos en Semana Santa
En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 13 al lunes 17 de abril. Además, en la Semana de Pascua, el parque permanecerá abierto del viernes 21 al domingo 23 de abril. El horario es 11.00 a 20.00 horas.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático
Con motivo del Día Mundial del Cambio Climático, los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, este acuario libre de plásticos de un solo uso organizará actividades educativas para toda la familia.

La 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia será el 24 de noviembre
Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.