La gastronomía regional se vuelca con el baloncesto en silla de ruedas
Publicada el 14 febrero 2017 18:38:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2017

Terra Natura acogerá el próximo 28 de febrero una cena elaborada por 9 destacados cocineros murcianos con el objetivo de recaudar fondos para el CD Murcia BSR.

Gastronomía y deporte unirán fuerzas el próximo 28 de febrero. Ese día, nueve destacados cocineros murcianos prepararán una cena benéfica en Terra Natura con el objetivo de recaudar fondos para el CD Murcia BSR, club de baloncesto en silla de ruedas que compite esta temporada en categoría nacional. De esta forma, se quiere dar un paso más en la consolidación de un proyecto formado, en su gran mayoría por jugadores de la Región.

Además, el club impulsa también una escuela deportiva para la formación de jugadores. A través de la misma, el deporte se convierte en complemento de la formación humana a la vez que permite el aprendizaje y mejora de nuevas habilidades que se aplican tanto en el ámbito deportivo como en el día a día de las personas con discapacidad física.

Con el apoyo prestado por parte de Rubén Arroba, los cocineros que se han sumado a esta acción son Juan Antonio García (Churra), Pablo González (La Cabaña), Estrella Carrillo (Santa Ana), Encarna López (Molino del Río), Antonio Raúl Marín (Asador Murciano), Cayetano Gómez (Promenade), José Manuel Mora (La Barra de los XII), Jesús Ortega (El Sordo) y Esteban Taravilla (Carnivore), que ofrecerán un menú basado en productores típicos regionales.

“Tras la final four de la máxima categoría la temporada 2015/2016, evento que el club organizó con el fin de dar a conocer este deporte a la ciudad de Murcia, la ayuda y apoyo por parte del concejal de Deportes, Felipe Coello, ha sido la llave para estar donde estamos ahora mismo”, ha destacado Alberto Carrión, presidente del CD Murcia BSR.

La cena, que servirá también para agradecer la confianza de todas aquellas empresas que han confiado en el proyecto, se servirá en el restaurante Carnivore. Comenzará a las 20.30 horas e incluirá también humor con los monólogos de Diego El Notario y Rubén Serrano. El acto será presentado por el periodista Fran Sáez.

El aforo está fijado en 250 personas, el cubierto tiene un precio de 35 euros y se puede reservar en la página web del parque Terra Natura (http://murcia.terranatura.com).


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017



Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura amplía su número de actividades infantiles por Halloween
Terra Natura, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia a través de la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ampliará sus actividades dirigidas al público infantil con motivo de la festividad de Halloween.

Exposición fotográfica “Instantáneas de los gorilas” en Bioparc Valencia
26 impactantes fotografías de los gorilas del parque forman esta exhibición que puede verse en el centro de interpretación de la zona que recrea las selvas africanas. Bioparc se ha convertido en un lugar de referencia para profesionales y aficionados a la fotografía donde tomar impresionantes imágenes.

La fundación Mundomar organiza la 1ª limpieza de fondos marinos en el rincón de Loix
La preocupante crisis ambiental que atraviesan actualmente los mares y océanos, agravada por el masivo vertido de plásticos, ha sido el detonante para que el parque de naturaleza de Benidorm Mundomar -a través de su Fundación y en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de la ciudad y el club de buceo Nisos Diving- realice su primera limpieza de fondos marinos que, en la presente edición, se centrará en la zona del Rincón de Loix y proximidades.

Terra Natura se llenará de arte este fin de semana
El parque ha programado para los días 12 y 13 de octubre una actividad de pintura para toda la familia en la que los animales serán protagonistas. Terra Natura ha organizado para el próximo fin de semana, 12 y 13 de octubre, una actividad denominada ‘Zoo con arte’ que tiene como objetivo fomentar la creatividad.

Nace un duiker rojo de Natal en Bioparc Valencia, único parque de España que alberga esta especie
Sólo hay dos grupos reproductores de este pequeño antílope de las selvas africanas en dos parques de toda Europa y uno de ellos es BIOPARC Valencia, que está participando con mucho éxito en su programa internacional de conservación, pues es el cuarto nacimiento.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí