Bioparc Valencia

Hoy empieza la edición navideña de Expedición África en Bioparc Valencia
Publicada el 27 diciembre 2017 20:20:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017


Logo de Bioparc Valencia Del 27 de diciembre al 4 de enero la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia ofrece cursos de “Expertos en animales” para niños de 5 a 12 años. Además en el Poblado de las Jaimas se puede participar en los juegos y talleres gratuitos y conseguir el pase B! infantil de regalo.

Esta mañana ha comenzado “Expedición África” Navidad, la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia para niños y niñas de 5 a 12 años, que seguirá los días 28 y 29 de diciembre de 2017 y 2, 3 y 4 de enero de 2018.

Cerca de 200 participantes que llegan con toda la ilusión para convertirse en "expertos" de distintas especies animales como potamoqueros, hipopótamos y lémures en diciembre y hienas, elefantes y marabús en enero, todo ello sin salir de Valencia. Desde primera hora, a las 9 de la mañana, han comenzado la actividad y durante cada jornada, que termina a las 17h, tendrán la oportunidad única de estar en contacto directo con la naturaleza más salvaje de la mano de educadores y cuidadores con los que colaboran en sus tareas de cada día. De esta forma muchos de ellos cumplen su sueño de convertirse en "cuidador" por un día, entrando en las zonas técnicas que sólo el personal especializado accede, visitando los recintos, participando en la elaboración de sus dietas alimentarias, preparando las rutas de enriquecimiento animal, estudiando los hábitos de la especie, etc.

Los más pequeños no sólo aprenden sobre las especies y la vegetación, sino también comprenden la vital importancia de mantener la biodiversidad en los ecosistemas. Todo en un entorno seguro y con actividades lúdicas que les permite, al final del día, recoger orgullosos su diploma que les acredita como “Expertos en animales”.

Esta oferta de ocio formativo ya clásica en BIOPARC, se ve complementada en estas fechas con el Poblado de las Jaimas donde, hasta el 5 de enero, los más pequeños pueden entregar sus cartas al Emisario de les Reyes Magos y, además, se desarrollan múltiples actividades "con causa". Talleres como “BioSuper”, “Enrédate con los residuos” o “Hechizados por la ciencia”; exhibiciones para conocer Bolliwood o también el comportamiento de los perros de Agility; magia, pintacaras, manualidades, deporte, conciertos o juegos como “El agua en el mundo” o “Profesora Roots”, todo para trasladar el compromiso con conductas responsables para preservar el planeta. A la entrada al poblado cada niño recibe su pasaporte B! que le van cuñando y cumplimentando al participar en las actividades y que pueden canjear gratuitamente por su Pase Anual B! Infantil, abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión. De esta forma los participantes reciben su primer regalo para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Foto de la noticia /public/fotos3/Expedicion-Africa-27122017.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.