Carlos Hernández, Dtor. Comercial y de Marketing de Territorio Dinópolis recibe el premio ADEA 2017
Publicada el 01 diciembre 2017 16:17:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2017

Dicho galardón le ha sido entregado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, en la VIII Convención de ADEA, que ha tenido lugar esta misma la tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza.

El Director Comercial y de Marketing de Dinópolis, Carlos Hernández ha sido galardonado con el premio ADEA 2017 en la categoría de ‘Gestión Comercial y Marketing de Aragón’ por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA). Dicho acto de entrega, ha tenido lugar esta misma tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Zaragoza.

Carlos Hernández ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Dinópolis desde 2001, año de apertura del parque paleontológico turolense. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En estos dieciséis años dentro de este parque único en su especie que combina ciencia y ocio, ha llevado a cabo diversas campañas publicitarias que han destacado por su impacto y originalidad, así como por estar dirigidas a todo el territorio nacional, como spots en televisión y cines, lonas de publicidad gigantes en emblemáticos edificios de Barcelona, Madrid y Zaragoza, autobuses integrales de publicidad, exposiciones en centros comerciales, promociones con conocidas marcas nacionales de alimentación, un álbum de cromos de dinosaurios distribuido a nivel nacional por el diario más leído del país, la campaña “DinoWest” para la llegada del visitante 2.000.000, etc.

Foto de la noticia /public/fotos3/ADEA-2017.jpg

El ‘parque jurásico’ español.

Territorio Dinópolis www.dinopolis.com es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la Paleontología y al mundo de los dinosaurios. Está formado por el parque principal, Dinópolis en Teruel y por siete centros más ubicados en diversas localidades de la provincia de Teruel: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño. Desde que abriera sus puertas el 1 de junio de 2001, este centro de ocio y ciencia ha atraído a más de 2.700.000 personas a la provincia de Teruel, creando 63 puestos de trabajo, convirtiéndose en uno de los principales motores turísticos de Teruel y de Aragón, así como un parque único en Europa.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.