Mundomar

Mundomar comienza Halloween con un nuevo espectáculo de delfines.
Publicada el 04 octubre 2017 10:40:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2017


Logo de Mundomar Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 7 de octubre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar.

Bajo el claim, “pásalo de miedo” el parque de animales exóticos y marinos ha preparado un sinfín de sorpresas y nuevos espectáculos de leones marinos, papagayos y delfines, el show estrella de Mundomar.

TRUCO O TRATO. NOVEDAD 2017
Mundomar celebrará Halloween hasta el próximo 1 de noviembre. A lo largo de toda la campaña, el visitante podrá disfrutar de nuevos espectáculos temáticos pensados para toda la familia.

Una de las novedades de la presente temporada de Halloween en materia de shows es “Truco o Trato”. El show tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos y narra una de las historias más emblemáticas de la festividad de Halloween. Los protagonistas serán las aves tropicales y personajes un tanto siniestros que, tal y como cuenta la leyenda de Truco o Trato, son libres de vagar por la tierra durante la noche de Halloween.

HOTEL HORROR. NOVEDAD 2017
En esta ocasión, el show transcurre en un terrorífico hotel de una población fantasma. Sus “clientes” son algo peculiares ya que, entre ellos, destacan momias, fantasmas y monstruos varios aunque los leones marinos son los indiscutibles protagonistas de este divertido y disparatado espectáculo.

Foto de la noticia /public/fotos3/Halloween-Mundomar-2017.gif

NUEVO ESPECTÁCULO DE DELFINES, MÁS MÁGICO QUE NUNCA. LINDA Y LA FIERA NOVEDAD 2017
El espectáculo estrella de Mundomar cambia este año por completo para albergar un show que narra la historia de un castillo embrujado en el que habita una fiera que, junto a su corte, ha sido hechizada. Sólo el amor incondicional de una joven podrá acabar con la maldición aunque no será tarea fácil.

Misterio y amor se unen en una puesta en escena única y de gran belleza en la que los protagonistas son los delfines. Música en vivo y una escenografía de cuento auguran atronadores aplausos a esta nueva apuesta, en materia de espectáculos, de Mundomar.

MUCHO MÁS HALLOWEEN. . . Y EN FAMILIA!
Para poner el broche de oro a la campaña, Mundomar celebrará el próximo 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena/espectáculo con la representación nocturna del nuevo show de delfines en versión extendida con nuevos elementos y una puesta en escena de ensueño, mágica. Los visitantes que acudan a la Noche de Halloween de Mundomar del próximo 31 de octubre tendrán que hacer frente a un misterioso recorrido del terror por todo el parque. A lo largo del mismo, se encontrarán con seres de otros mundos y muchas sorpresas terroríficas. El broche de oro a la jornada nocturna del 31 de octubre lo pondrá la cena temática que se desarrollará tras el espectáculo de delfines, en el restaurante de Mundomar.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.