Mundomar, un microclima en la Costa Blanca
Publicada el 23 agosto 2017 12:00:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2017

El paraíso de la naturaleza, Mundomar, cuenta con unas instalaciones y servicios que combaten las altas temperaturas en pleno verano, haciendo la visita y estancia de los animales mucho menos calurosa.

El parque de naturaleza Mundomar cuenta con medidas para combatir las altas temperaturas y refrescar tanto animales como visitantes.

Una buena medida de excepción, para las especies del parque, es la presentación de los alimentos. A diario, el complejo prepara, cerca de 200 kgs de fruta y verdura que se distribuye entre las distintas especies, en forma de “helados” o “polos gigantes”.

Los ingredientes de estos “polos gigantes” van desde hortalizas como pimientos o zanahorias hasta frutas como: arándanos, frambuesa, uva, piña, moras… Estos singulares helados se suministran a especies como lémures o kinkajous, entre otros, con el objetivo de aportar una mayor hidratación y reforzar la ingesta de vitaminas. Toda esta alimentación siempre proporcionada mediante “enriquecimiento ambiental”, que estimula el comportamiento natural de los animales y su desarrollo cognitivo.

La abundante y variada vegetación del parque consigue crear microclimas en casi todos los rincones del parque, creándose un entorno agradable que te hará olvidar el calor y continuar la visita sin la sensación térmica propia del clima de la ciudad. Además, si quieres disfrutar de exhibiciones y curiosidades de los leones marinos y delfines sin necesidad de exponerte al sol y calor exterior, la visión subacuática que ofrece Mundomar a los visitantes es una preciadísima alternativa.

A lo largo de toda la visita, también encontrarás nebulizadores de agua que refrescan y disminuyen la temperatura; Así como caminos exteriores cubiertos, que aíslan de los rayos de sol.

Foto de la noticia /public/fotos3/lemur-helado-mundomar-23082017.jpg

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.