Dinópolis

Dinópolis se promociona este verano con ‘Gru 3’ en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa.
Publicada el 29 junio 2017 09:50:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2017


Logo de Dinópolis Para ello, Territorio Dinópolis proyectará un impactante spot promocional en las salas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, La Rioja, Albacete, C. Valenciana y País Vasco. Además, las entradas para dicha película, contarán en su parte trasera con la imagen promocional de la actual temporada del parque paleontológico turolense.

eruel, 26 de junio de 2017.- Territorio Dinópolis se promocionará desde el próximo viernes 30 de junio con la película ‘Gru 3’ en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa en diversas ciudades españolas como: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Castellón, Valencia, Alicante, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Pamplona y Tarragona, con motivo del estreno en España de ‘GRU 3’. Después del éxito rotundo de los dos films anteriores de este “villlano” y sus famosos aliados, los Minions, llega esta tercera entrega, en la que su protagonista ‘Gru’, tendrá que enfrentarse a difíciles situaciones y decisiones. Una película que se va a convertir en la película del verano por excelencia y destinada al público familiar, público objetivo del parque paleontológico turolense, que desde el próximo sábado 1 de julio comienza su temporada estival y en la que hasta el próximo 10 de septiembre, estará abierto todos los días de manera ininterrumpida.

Para ello, Dinópolis llegará a cientos de miles de espectadores que acudirán a dichas salas a disfrutar de este nuevo éxito de la saga Gru, gracias a un impactante spot de 22 segundos que se proyectará antes del inicio de la película y a través del cual los espectadores de los cines se quedarán con ganas de venir a conocer Territorio Dinópolis. Además de dicho spot, aquellos que adquieran sus entradas para ‘Gru 3’ en cada una de dichas salas, encontrarán en la trasera de las mismas, unos cupones con el 40% de descuento válidos para hasta 3 personas, para disfrutar de una auténtica aventura entre dinosaurios en Territorio Dinópolis durante esta temporada 2017. Más información: www.dinopolis.com y en redes sociales.

SINOPSIS “GRU 3”.

En esta tercera entrega, Gru se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Pero ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿Volverá a convertirse Gru en un villano? http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-226447/

Foto de la noticia /public/fotos3/CARTEL-PELICULA-GRU-3-29062017.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.