Faunia

Faunia comienza sus campamentos de verano con rutas tribales inspiradas en animales asombrosos
Publicada el 29 junio 2017 09:21:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2017


Logo de Faunia Hasta el próximo 8 de septiembre, los niños aprenderán a preparar dietas para los lémures o los animales de la granja, pondrán en práctica trucos de reciclaje para proteger los ecosistemas del planeta y técnicas para afrontar el frío antártico entre pingüinos.

Madrid, 28 junio de 2.017. Faunia se prepara para una nueva aventura alrededor del mundo animal en los campamentos de verano 2017. Un viaje, que se prolongará hasta el próximo 8 de septiembre, en el que se recorrerán los ecosistemas más representativos de la mano de las tribus más conocidas de África y el Amazonas e incluso aprenderán cómo protegerse del frío junto a los Inuit, rodeados de pingüinos, o se enfrentarán a los problemas que amenazan a guacamayos y cocodrilos del Nilo.

En este viaje, los más pequeños descubrirán en la Bahía de los Steller a sus impresionantes habitantes, Mirai y Hooper, los leones marinos del Norte que alcanzarán la tonelada de peso en su edad adulta para después adentrarse en la guardería de dragones de Komodo donde habitan los inteligentes lagartos Sissa y Wera. Estas semanas temáticas tribales, se combinarán con divertidos talleres en los que aprenderán a elaborar brochetas de fruta para lémures o pulseras de anillamiento para identificar a los pingüinos.

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores, de 9 a 16 horas, quienes a través de la diversión y el aprendizaje acercarán el reino animal para disfrutar de un verano refrescante sin salir de Madrid.

Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar mientras los niños disfrutan y aprenden rodeados de naturaleza y animales, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.

Campamentos verano 2.017
Horario: 9 a 16 h. Guardería opcional (de 7.30-9 h. y de 16-17 h.)
Fechas: del 23 de junio al 8 de septiembre de 2.017.
Edades: de 3 a 13 años.

Consultar precios por días, semanas o campamentos en inglés.
Información y reservas:
http://faunia.es/coles-y-campamentos/campamentos-urbanos
902 535 545- ext. 4/ campamentos@faunia.es

Programación campamentos verano 2.017:
Masai y Mursi: veremos animales nocturnos como los ocelotes, los monos de la noche o los cerdos hormigueros. Además aprenderemos todo sobre los cocodrilos y las mariposas del Jardín del Edén.

Mentawari y Ata Modo: los animales más venenosos del planeta están esperándonos en el pabellón de Veneno en el que descubriremos todos los secretos de víboras, cobras y arañas.

Yanomami y Tucano: un montón de especies diferentes habitan los bosques de nuestro planeta. Visitaremos el bosque tropical de La Jungla, el africano de Madagascar y el bosque de las zonas templadas de la Tierra.

Inuit y Exploradores polares: viajaremos al Polo Sur para conocer a nuestra colonia de más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes.

Pintjantjantjara y Arrente: volvemos al pasado para convertirnos en intrépidos paleontólogos y descubrir los misterios que ocultan los reptiles más grandes que habitaron la tierra, los dinosaurios.

Foto de la noticia /public/fotos3/Campamentos-verano-Faunia-29062017.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.