Parque Warner Beach, un nuevo parque acuático abre sus puertas
Publicada el 15 junio 2017 10:04:00
Archivado en noticias de Parque Warner Beach del año 2017

Parque Warner inaugurará la temporada de verano con la apertura de su parque acuático tematizado, Parque Warner Beach, el próximo 17 de junio. Se inaugura un acceso independiente a Parque Warner y próximamente contará con espectaculares novedades.

Madrid, 13 de junio de 2017. Parque Warner Beach comenzó a funcionar en 2014 y cuenta con diversas atracciones de agua y una playa de arena natural sin salir de Madrid. Este año incorpora un nuevo acceso de entrada para el público, que permite la posibilidad de disfrutar de un nuevo parque independiente de Parque Warner; además, a lo largo de la temporada se anunciarán espectaculares novedades que multiplicarán la diversión de sus visitantes.

Parque Warner Beach es único en España por su diseño y tematización con los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo. En Parque Warner Beach se encuentra Playa Malibú, con grandes espacios de arena natural y una playa sembrada con tumbonas para tomar el sol y relajarse. Además, cuenta con dos piscinas de olas: una para adultos y otra diseñada especialmente para los niños. Esta área también dispone de una Zona Vip para el relax de los visitantes que les transportará a los muelles playeros más elegantes de las costas californianas.

Por otro lado, la zona lúdica acuática Agua Aventura, está diseñada para todas las edades, es una isla con ocho toboganes, repleta de juegos acuáticos, con chorros de agua por todas partes para garantizar la diversión máxima. Los más pequeños, además, cuentan con una zona especial, Todos al Agua, una paradisíaca isla compuesta por toboganes y muchos juegos.

Río Loco es un tranquilo y sinuoso recorrido que se realiza a bordo de un flotador y hace las delicias de los adultos y pequeños de la familia, incluye un tanque con 10.000 litros de agua que se vierte como si fuera un tsunami; es la sorpresa más refrescante del recorrido.
Para hacer un alto en el camino de la diversión acuática, Parque Warner Beach cuenta con dos restaurantes tematizados: el Gran Kahuna, lugar elegido por Los Picapiedra para comer en un día de playa hamburguesas, costillas, brochetas y pollo al grill; y el Embarcadero, un fast-food donde Shaggy Rogers, el amigo de aventuras de Scooby Doo, acaba de aparcar su furgoneta Mystery Machine, después de pasar una jornada surfera. Este año se incorporan dos Food Trucks, con Scooby Doo y Dino como protagonistas, donde hacer una alto y recuperar fuerzas de la manera más rápida, degustando perritos y hamburguesas o tomando una bebida refrescante.

Parque Warner Beach cuenta además con una tienda donde encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo playero, por si hemos olvidado algo en casa. Así como otros servicios propios de una zona acuática, como alquiler de toallas, consigna, flotadores gratuitos para Río Loco y hamacas gratuitas.

Foto de la noticia /public/fotos3/Warner-Beach-15062017.jpg

Foto de la noticia /public/fotos3/Warner-Beach-2-15062017.jpg

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Beach del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Beach que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.