Mes de la magia: Todos los fines de semana del 7 de mayo al 5 de junio se transforma Sendaviva
Publicada el 28 abril 2016 11:06:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2016

Actuaciones de los mejores magos nacionales: Jorge Blass, Daniel KA, Arkadio, Ezker Emparanza y Javi Cruz sorprenderán con sus trucos. El parque ofrecerá, además, divertidas actividades: talleres para niños, trucos por todo el parque y un Laberinto mágico.


Todos los fines de semana, entre el 7 de mayo y el 5 de junio, la magia transformará Sendaviva, consiguiendo que los visitantes descubran un parque distinto con muchas funciones y actividades mágicas.

Durante diez días el parque celebrará el “Mes de la magia” y se transformará en un lugar mágico donde los visitantes podrán disfrutar en la carpa del Circo con dos espectáculos diarios (14.00 y 18.00 horas) de los mejores magos de panorama nacional, talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico.

Los mejores magos e ilusionistas nacionales se darán cita en Sendaviva: Jorge Blass, Daniel KA, Arkadio, Ezker Emparanza y Javi Cruz.

Los magos

Arkadio inaugura el Mes de la Magia en Sendaviva el 7 y 8 de mayo. Su habilidad en el arte de la manipulación le ha valido el premio 'Valongo Mágico' en 2004, el Campeonato de España de Magia, el 'Campeonato de Magia de Francia' en 2006 y la 'Varita de Oro', en Mónaco, un año después. Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador.

El fin de semana del 14 y 15 de mayo, Javi Cruz protagonizará un espectáculo lleno de magia, humor y diversión en el que disfrutan lo más pequeños y no tan pequeños. El ilusionista malagueño ha llevado su espectáculo por África, Europa y Asia. Una magia fresca y joven que mezcla grandes ilusiones y momentos inolvidables.

El 21 y 22 de mayo será el turno de Ezker Emparanza, quien ofrecerá un espectáculo 100% visual en el que mezclará la magia de salón, la magia musical y la magia de cerca. Tras triunfar en América, Europa y Asia con su último show, el ilusionista llega a Sendaviva para seguir fascinando al público. Su versatilidad y estilo propio le ha convertido en uno de los principales magos de Chile donde además es una estrella de la televisión.

El ilusionista Daniel KA, cuyo espectáculo 'Jeff McBride´s Wonderground' le llevó a Las Vegas (Nevada, EEUU) en 2015, vuelve, el 28 y 29 de mayo, al Mes de la Magia de Sendaviva. El pasado año encantó al público del parque con su espectáculo musical lleno de sorprendentes efectos, que le ha valido varios premios en España, Francia y Portugal. Primer Premio Magia de Escena 2009 en el certamen Magic Valongo (Portugal), participó también en la organización del I y II Festival de las Artes Imposibles - Camargo en 2013 y 2014.


Finalmente, el mago Jorge Blass cerrará el Mes de la Magia de Sendaviva el 4 y 5 de junio. Con tan solo 19 años Jorge Blass ganó la 'Varita Mágica de Oro' en Mónaco y el premio 'Siegfried and Roy' al talento más prometedor en Las Vegas. Además, Jorge Blass ha actuado en el Kodak Theater de Los Ángeles junto a grandes estrellas de la magia en una gala presentada por Neil Patrick Harris. En televisión ha dirigido tres temporadas de 'Nada x Aquí' (Cuatro) y 'Por arte de Magia' (Antena 3).


Actividades para niños

Los más pequeños podrán conocer y aprender de cerca el mundo de la magia gracias a distintos talleres, magia de cerca y el laberinto mágico.

Los visitantes presenciarán trucos de magia de una manera muy cercana, gracias a los magos que les sorprenderán en directo por las distintas zonas del parque con sus mágicas habilidades.

Los niños descubrirán la magia de una forma entretenida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos que se impartirán en el Aula de la Naturaleza. En la zona de la Feria, un curioso Laberinto mágico permitirá a los visitantes hacerse fotografías increíbles con truco.

El “Mes de la magia”, por el mismo precio

Sendaviva ofrecerá todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo su precio. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático
Con motivo del Día Mundial del Cambio Climático, los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, este acuario libre de plásticos de un solo uso organizará actividades educativas para toda la familia.

La 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia será el 24 de noviembre
Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.