Bioparc Valencia

Bioparc y la red Ford de Valencia unidos por su compromiso medioambiental.
Publicada el 20 abril 2016 18:12:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia Con esta alianza la Red Ford de Valencia se convierte en proveedor oficial de vehículos de una marca que apuesta por la preservación de la biodiversidad.

Valencia, 20 abril de 2016.- BIOPARC Valencia y la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia han suscrito un acuerdo de colaboración y, con tal motivo, se ubicó junto al lago de elefantes del parque un llamativo Ford KUGA azul. Esta original fotografía servía de hito para unir dos marcas de relevancia nacional e internacional presentes en la Comunitat Valenciana.

Una imagen que integra la tecnología más innovadora en automóviles y la imagen de naturaleza salvaje del bosque de BAOBABS del parque para trasmitir el compromiso de dos empresas con el futuro. BIOPARC como icono de un "ocio con causa" que pretende, a través de la experiencia de la visita, trasformar las conductas de las personas para que comprendan la necesidad de conservar el medio ambiente. Y Ford con el desarrollo de una amplia gama de vehículos respetuosos con el entorno.

El acto tuvo lugar en el parque donde Octavio Morillas, gerente de distrito, y Manuel Gómez, delegado de la marca en la provincia de Valencia acompañados por Luís Ángel Martínez, director general de BIOPARC, pudieron contemplar las nuevas crías nacidas esta primavera. Al finalizar el recorrido por “África en Valencia” se realizó la entrega de un Ford Kuga y una Ford Transit Custom que, sin duda, contribuirán decididamente a realizar las tareas diarias de uno de los mejores parques de animales del mundo.

Así, la Red Ford de Valencia se convierte en proveedor oficial de vehículos de una marca, BIOPARC, que apuesta por la preservación de la biodiversidad.

Foto de la noticia /public/fotos3/Presentacion-colaboracion-FORD-20042016.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.