Senda Viva

Sendaviva lanza el concurso fotográfico ‘unos muertos muy vivos’.
Publicada el 20 octubre 2016 12:42:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2016


Logo de Senda Viva El parque anima a los visitantes a acudir al parque disfrazados de personajes de terror e inmortalizar su visita con una simpática instantánea, coincidiendo con la programación especial de Halloween. El premio para la fotografía ganadora será una noche en el albergue de Sendaviva con entradas al parque durante la temporada 2017.

Sendaviva ha organizado un concurso fotográfico con motivo de su programación especial de Halloween, que podrá disfrutarse hasta el próximo 6 de noviembre. Bajo el título ‘Unos muertos muy vivos’ el concurso busca que sus visitantes envíen las fotos de su visita al parque disfrazados como si fueran personajes del más allá.

El premio para la fotografía ganadora consiste en una estancia de una noche en el albergue de Sendaviva (en régimen de solo alojamiento) con entradas para visitar el parque al día siguiente durante la temporada 2017, para todas las personas que aparezcan en la fotografía.

La forma de participar es muy sencilla. Hay que visitar el parque disfrazados de personajes de terror, enviar una fotografía del grupo realizada dentro del parque hasta el 6 de noviembre al correo info@sendaviva.com o a través de un mensaje privado al Facebook de Sendaviva, indicando el nombre del grupo, el día que realizaron la visita y un teléfono de contacto. La semana del 7 de noviembre se dará a conocer el grupo ganador.

Programación especial Halloween

Con motivo de la programación especial de Halloween, Sendaviva se transforma y los visitantes pueden recorrer la Pasarela del Terror invadida por zombies; toparse con nuevos personajes en el Cine de las Pesadillas,; o deambular por las estancias de un espeluznante castillo sacándose fotografías para el recuerdo en los photocalls.

También degustar un “sangriento” menú en La cantina maldita atendidos por unos “perversos” camareros. Los niños encontrarán un amable personaje en el Rincón del Conjuro que cocinará para los ellos ungüentos especiales que les den valor para combatir y superar el miedo en el parque.

Y todos los sábados, hasta el 6 noviembre, el terror se instalará en el albergue de Sendaviva. Todas las personas alojadas en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

Foto de la noticia /public/fotos3/Halloween-Sendaviva-20102016.jpg

Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los trece días que se celebrará Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada que se adquiera a través de su web (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.