Senda Viva

Sendaviva celebra un Halloween lleno de novedades.
Publicada el 21 septiembre 2016 10:10:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2016


Logo de Senda Viva A partir del próximo 8 de octubre Sendaviva acogerá cinco fines de semana “monstruosos” de Halloween, que se prolongarán hasta el próximo 6 de noviembre. El parque también abrirá sus puertas el 12 de octubre, Día del Pilar, el 31 de octubre y 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Durante estos trece días, los visitantes podrán a recorrer la Senda de los Aromas transformada en la Senda del Terror donde distintos zombies “asaltarán” a los visitantes que se atrevan a recorrerla. El habitual Cine de las Pesadillas estrenará nuevos personajes que transportarán a los visitantes a una nueva película de terror.

En la zona del Pueblo, los visitantes podrán deambular por las estancias de un espeluznante castillo donde encontrarán distintos photocalls en los que hacerse una “terrorífica” fotografía para el recuerdo. Desde las mazmorras y la sala de torturas hasta el salón de recepciones o la capilla del castillo donde, si lo desean, los visitantes podrán asistir a su “propio” funeral.

Junto al lago del parque, unos “perversos” camareros atenderán la barra de La cantina maldita y ofrecerán un peculiar menú. Además, junto al recinto de las nutrias, los niños encontrarán un amable personaje que cocinará para los más pequeños ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

Un año más, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores.

Noches de terror en el albergue

El terror de Halloween tomará el albergue de Sendaviva todas las noches de los sábados, entre el 8 de octubre al 6 de noviembre, y la del 11 al 12 de octubre.

Todas las personas alojadas en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

Foto de la noticia /public/fotos3/Halloween-Sendaviva-21092016.jpg

Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los trece días en que se celebrará Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.