Bioparc Valencia

Bioparc Valencia tiene cuatro Poképaradas y un gimnasio de Pókemon Go
Publicada el 22 julio 2016 10:45:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia Este videojuego de realidad aumentada que interactúa con las vivencias de los aficionados permite, a los usuarios que visitan Valencia, toparse con los personajes de Pokémon Go en los recorridos por uno de los mejores parques de animales del mundo.

Viernes, 22 de julio de 2016.- Este verano BIOPARC Valencia tiene un aliciente añadido para sus visitantes con Pokémon GO. Este videojuego, a diferencia de otros, saca a los jugadores a la calle y les incentiva para descubrir nuevos escenarios eso sí, con un objetivo cazar Pokémon. De hecho ya se comenta que podría convertirse en estímulo para que muchas personas se adentren en lugares desconocidos e interesantes en lugar de permanecer en sus casas.

Este videojuego tiene como atractivo distintivo el uso de realidad aumentada que permite a cada jugador recorrer las ciudades, pueblos, playas o montañas guiados por su GPS. Otro hecho curioso de Pokémon Go es el de convertirse en un potente “nexo intergeneracional" ya que muchos treintañeros crecieron jugando con estos personajes. Por lo que puede ser compartido por padres e hijos.

BIOPARC Valencia ha sido elegido, como otros lugares de interés turístico, para establecer puntos donde poder interactuar ya que cuenta con cuatro Poképaradas, una en la entrada del parque y el resto en el interior de BIOPARC en las tres zonas más emblemáticas: Madagascar, África ecuatorial y la Sabana africana. La colocación de estos lugares no se sabe con qué criterios se ha realizado, según ha declarado Niantic, su creador, por lo que para este parque de naturaleza fue una sorpresa descubrir que, además de sus animales salvajes, ahora hay "nuevos habitantes".

A lo largo de la visita podemos encontrarnos con Squirtle, Magnemite, Palkia, Pikachu, Doduo, Ekans, Pidgey… y así hasta los 150 personajes Pokémon que irrumpen en el espacio real en que estamos y nos incitan a capturarlos con nuestra Poké ball. Curiosamente con mayor facilidad hallamos Pokémon acuáticos cerca de espacios con agua y otros que nos recuerdan a "bichos" en lugares más boscosos.

Además, en la llamativa pasarela que une la entrada y zona de taquillas con el interior de BIOPARC, se ha ubicado un gimnasio, lugar donde se puede combatir con estas criaturas de ficción.

Foto de la noticia /public/fotos3/Gimnasio-PuenteBioparc-22072016.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.