El autobús promocional de Territorio Dinópolis inicia su recorrido en Pamplona.
Publicada el 11 julio 2016 11:59:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2016

Dinópolis pone en marcha de nuevo su autobús promocional tematizado que viajará por gran parte de la geografía española hasta finales del mes de septiembre. Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información sobre Territorio Dinópolis, descuentos del 50% e invitaciones infantiles.

Teruel, 11 de julio de 2016.- Territorio Dinópolis ha puesto en marcha su nuevo autobús tematizado que recorrerá un año más gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. Este año y dada la gran afluencia de público que se concentra durante los próximos días en la ciudad de Pamplona, el parque turolense no ha querido desaprovechar la oportunidad de ir a “recorrer” los Sanfermines y darse a conocer entre los propios habitantes y visitantes que acuden a la ciudad pamplonica a disfrutar de una fiesta tan popular tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Además de en la capital navarra, dicho autobús viajará por el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña, hasta finales del mes de septiembre recorriendo más de 10.000 kilómetros.

Como suele ser habitual en esta acción promocional desarrollada por el parque de ocio turolense, dicho autobús tematizado cuenta con un diseño impactante y llamativo que busca captar la atención de los habitantes y turistas que se encuentren por las distintas localidades por la que va a pasar a lo largo de todo el verano. De esta manera, la celebración del 15º aniversario de Dinópolis no podía faltar y ocupa un lugar destacado en uno de los laterales del autobús bajo el eslogan de la presente campaña: “Teruel, 15 años viviendo entre dinosaurios”.

Además de dejar patente el 15 cumpleaños del parque, bajo un diseño simpático y atractivo, aquellos que tengan el placer de encontrarse con él podrán estar al tanto de las promociones y actividades que el parque ha organizado con motivo de la celebración de dicha efeméride tan especial. Como es el caso de del nuevo espectáculo de Pompas gigantes de jabón “DinoBubble Sister” a cargo de la afamada compañía Bubble Factory, que el parque desarrollará durante todos los fines de semana de este mes de julio y las posibles sorpresas preparadas para lo que resta de temporada estival, pues hasta el próximo 4 de septiembre Territorio Dinópolis estará abierto todos los días de la semana ininterrumpidamente.

Por último destacar, que al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener folletos del parque paleontológico turolense, así como conseguir descuentos del 50 % e invitaciones infantiles para venir a conocer ‘in situ’ todas las maravillas que alberga este territorio tan especial. Más información: www.dinopolis.com


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático
Con motivo del Día Mundial del Cambio Climático, los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, este acuario libre de plásticos de un solo uso organizará actividades educativas para toda la familia.

La 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia será el 24 de noviembre
Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.