Bioparc Valencia

Bioparc Valencia celebra este mes de febrero su 8 aniversario.
Publicada el 01 febrero 2016 15:50:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia Hace 8 años que en el interior de la ciudad de Valencia creció un trozo de África. Bioparc lo quiere celebrar con actividades especiales y una oferta de precio en su entrada de día.


Valencia, lunes 1 de febrero 2016.- El año 2008, bisiesto como éste, un nuevo e innovador concepto, la zooinmersión, nacía en el parque de Cabecera del Jardín del Turia, que recorre la ciudad como un río verde de vida. Así los valencianos podían disfrutar de un parque de animales moderno y comprometido con el medio ambiente. Y también Valencia podía ofrecer al mundo una oferta de turismo verde único en España y en Europa. Un espacio lleno de VIDA salvaje amenazada, pues 3.500 animales de 160 especies habitan hoy BIOPARC.

Desde entonces hasta hoy, millones de personas han visitado BIOPARC Valencia que en este tiempo se ha convertido en uno de los mejores parques de animales del mundo, según TripAdvisor.

Y desde entonces se han ido ampliando zonas y realizando mejoras de las instalaciones con dos objetivos: aumentar el bienestar de los animales y la gestión de trabajo de sus empleados de un lado y, por otro, incrementar la calidad de la experiencia de cada visita. En este eje este último año se han perfeccionado varias zonas. En África ecuatorial los hábitats de bongos, chimpancés y el bosque de ribera. Los visitantes ya pueden disfrutar de toda una zona con sombra en el anfiteatro y, en cuanto a servicios, los puntos de restauración se han ampliado y cabe destacar la puesta en marcha de BIOPARC Café.

Hoy la vegetación crecida y bien mantenida nos ofrece un rincón de ÁFRICA en el interior de la ciudad. Y la visita es un auténtico viaje de descubrimiento de paisajes y especies animales por muchos desconocidas. Nuevos nacimientos: jirafas, driles, gacelas, lémures,… y nuevas especies: camaleones, cercopitecos,… han enriquecido la población animal y suponen una esperanza de preservación de especies amenazadas.
Como en anteriores aniversarios, BIOPARC quiere compartir la celebración con una oferta de precio y lo hace poniendo los sábados y domingos de febrero, las entradas a precio de niño, 18 euros.

Foto de la noticia /public/fotos3/8-anos-Bioparc-01022016.jpg

Foto de la noticia /public/fotos3/BIOPARC-Valencia-01022016.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.